Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Marcas de nacimiento y Vidas pasadas49.627 Visitas

Visitas de la sección Marcas de nacimiento y Vidas pasadas 16 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Son muchas las especulaciones que provocan las marcas de nacimiento, esas formaciones en la piel que van en la escala cromática, desde el rosa pálido, tonos marrones, al rojo intenso y hasta al azul más insólito. Todo tipo de curiosas señales que se dibujan en alguna zona concreta del cuerpo, marcas alrededor del ojo o lunares en forma de corazón en la parte de atrás del cuello.

Una de las especulaciones más insólitas que existen, relacionan estas marcas con improntas que han permanecido de alguna manera tras la muerte. Siendo los estudiosos y expertos en temas de reencarnación y vidas pasadas, los que están convencidos de que son heridas y lesiones sufridas en otras vidas.

¿Cómo han logrado establecer esta relación? Centrando su trabajo en niños, quienes carecen de tantas referencias como sus pares adultos para inventar situaciones o historias referidas a vidas pasadas. Investigadores como el Dr Jim Tucker de la Universidad de Virginia realizó un interesante trabajo de seguimiento y clasificación de las marcas de nacimiento con más de 210 niños, llegando a interesantes conclusiones al respecto.

Muchos de estos niños recordaban sus vidas pasadas y además eran capaces de identificar el momento del origen de la marca a través, en muchos de los casos, del recuerdo provocado por muertes violentas.

marcas de nacimiento y muerte

Incluso la sabiduría popular las ha dotado de nombres muy sugerentes:

  • El beso del ángel (también llamado el parche de Salomón): Esta marca suele estar presente en más del cincuenta por ciento de los recién nacidos y se llama así porque está ubicada en sitios que habría podido besar un ángel : sobre los párpados,en la frente, en la nuca , en la planta del pie, sobre las rodillas. Suele desaparecer al poco tiempo sin dejar rastro, como un beso de ángel.
  • El picotazo de la cigüeña: hay otras marcas que por su forma y tamaño parecen recordar más bien la torpeza de una cigüeña al transportar su preciosa mercancía.

¿Qué tipos de marcas de nacimiento existen?

Según los expertos las marcas de nacimiento tienen una extensa clasificación y tienen orígenes físicos muy diversos. Lo cierto es que a grandes rasgos se puede  diferenciar entre marcas superficiales y marcas internas, siendo éstas últimas causantes de afectar el funcionamiento de algún órgano sino son tratadas a tiempo.

marcas de nacimiento y vidas pasadasLos estudiosos de la reencarnación reconocen sin embargo otros tipos de marcas:

  • Las marcas visibles: Como las que se pueden observar en la epidermis y que remiten a situaciones o heridas vividas en el pasado. Comprobando los investigadores que, las heridas reaparecen con una diferencia máxima de 40 mm de la zona donde se produjo la lesión.
  • Las marcas invisibles: Un traumatismo en un hueso, por ejemplo un golpe en la cabeza muy fuerte que haya resultado dramático en una vida anterior puede provocar en la vida siguiente fuertes dolores de cabeza en el lugar de la herida, aunque superficialmente no se pueda apreciar ninguna marca.

¿Será la impronta que deja el alma sobre el cuerpo?

En muchas culturas, sobre todo aquellas que ven la reencarnación como una verdad natural, como ocurre con las culturas orientales, dónde se es una práctica común realizar marcas o tatuajes a los muertos para así poder reconocerlos en la vida siguiente. Estas marcas se realizan con ceniza o con hollín. También se ha visto el caso de personas que al hacerse un tatuaje, recuperan una forma simbólica esencial para su psique. Son personas que deben “recuperar” una marca.

Hay divergencia entre los investigadores si las deformidades o marcas muy acentuadas (como una oreja deforme, o dedos incompletos) representan con toda claridad algún tipo de muerte violenta. Lo que si es cierto es que se ha visto el caso de un niño con la oreja deforme, que recordaba perfectamente como le habían disparado en ese sitio de la cabeza.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

O el extraño caso de una mujer con un singular lunar en el cuello que empezó a tener sueños dónde visualizaba como fue asesinada de un disparo en el cuello, lo que provocó que después el lunar desapareciera por completo.


¿Te ha gustado esta publicación? Si es así no dejes de compartirla en tus redes sociales o de dejar aquí tu comentario. ¿Quieres conocer quién fuiste en otra vida? Descúbrelo aquí.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 264 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: