Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Existe la Reencarnación?1.734 Visitas

Visitas de la sección ¿Existe la Reencarnación? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Alguna vez has tenido la sensación como si hubieras visitado un lugar determinado sin haber estado anteriormente? ¿O tal vez te has sentido atraído por un cierto período de tiempo antes de tu nacimiento y recuerdas detalles e imágenes como si las hubieras vivido? ¿O has tenido sueños muy nítidos en los que se desarrollaba una escena que tú experimentabas en tu propia piel y sin embargo descubrir que no eras tú?

Muchas personas responderían a estas preguntas con una afirmación, siendo para muchos expertos una clara prueba de haber experimentado una vida pasada.

creer en la reencarnación

Creencia en la reencarnación

La reencarnación es un antiguo concepto de la vida del alma después de la muerte, renaciendo en otra vida, en otro cuerpo. Según esta creencia el espíritu o alma nunca muere, pero nuestros cuerpos se reciclan biológicamente, en cada vida que vivimos. La creencia en la reencarnación se remonta mucho antes de los tiempos bíblicos. Con el paso del tiempo muchas personas creen que se pueden reencarnar en otras formas, tales como animales o plantas, aunque otros creen que sólo se puede reencarnar en otro ser humano.

Los egipcios, griegos, romanos y aztecas todos creían en la “transmigración de las almas” de un cuerpo a otro después de la muerte, siendo un precepto fundamental del hinduismo.

Aunque la reencarnación no es una parte de la doctrina cristiana, muchos cristianos creen en ella o, al menos, la aceptación de sus posibilidades. Esto no es del todo sorprendente, la idea de que después de la muerte podemos vivir de nuevo como otra persona, tal vez con otro sexo, es interesante y, para mucha gente, muy atractiva.

¿Hay algo de verdad en esta creencia? ¿Es la reencarnación sólo una idea, una fantasía? ¿O hay evidencias reales para apoyar esto? Los casos de miles y miles de personas son datos que se han ido registrando, información recogida por los investigadores que, en algunos casos, han dedicado su vida a uno de los grandes misterios de la historia de la humanidad.

¿Y tú qué opinas?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 14 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: