Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los casos más llamativos de aviones desaparecidos1.546 Visitas

Visitas de la sección Los casos más llamativos de aviones desaparecidos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A lo largo de la historia, muchos han sido los aviones que se han sumado a la triste lista de aeronaves desaparecidas en pleno vuelo, sin dejar señal alguna. Las investigaciones, se suelen alargar durante semanas, meses e incluso años y aún así, no siempre se obtienen las causas por las que estos aparatos desaparecen sin dejar ningún tipo de rastro.

aviones

Desde el año 1944, un total de 80 aviones (comerciales y militares), no llegaron al destino que tenían fijado, de hecho, aún hoy se desconoce el paradero de muchos de ellos.

Aviones desaparecidos

  • Una de las desapariciones aéreas más llamativas, ocurrió el 5 de diciembre de 1945, cuando cinco aeronaves pertenecientes a la Marina norteamericana, desaparecieron sin dejar rastro. Los aviones despegaron de Florida y a pesar de acudir un avión de rescate, también desapareció. Desde entonces, a la zona se le conoce como el Triángulo de las Bermudas.

aviones

  • En 1948, un avión perteneciente a la compañía Airborne Transport desapareció a unas 50 millas de Miami, con 32 pasajeros a bordo. Jamás se encontraron restos de este vuelo.
  • Otro misterioso caso se produjo en 1995, cuando una aeronave que realizaba un trayecto entre las islas del archipiélago de Indonesia desapareció sin dejar rastro. Ante lo ocurrido, se barajaron diversas hipótesis, entre ellas, que una fuerte tormenta provocó su caída al mar, aunque lo cierto es que nunca se encontraron restos de este avión.

aviones

  • En 1998, un avión de la compañía Myanmar Airways fue localizado cuatro días después de su desaparición al este de Birmania, aunque muchos especularon haberlo visto intacto en Laos.
  • Hace apenas siete años, un Airbus A330-200 que cubría la ruta entre Río de Janeiro y París desapareció sobre el Océano Atlántico. Durante mucho tiempo, no se supo nada del avión, hasta que dos años después se encontraron trozos del aparato flotando sobre las aguas del Atlántico.
  • Otro misterioso caso, fue el del Boeing 777 que desapareció el 8 de marzo de 2014 haciendo la ruta Kuala Lumpur – Pekín. Hasta el momento, solamente se han encontrado varios fragmentos de la aeronave.

aviones

  • Recientemente, también desapareció un Airbus 320 de Egyptair, mientras realizaba el trayecto París – El Cairo. El último contacto que realizó con control fue 20 minutos antes de la hora prevista para el aterrizaje. Tras la búsqueda, se encontraron restos humanos y del propio aparato sobre las aguas del Mediterráneo, a casi 300 kilómetros de la costa de Alejandría.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: