Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Teoría de la Tierra Hueca2.214 Visitas

Visitas de la sección La Teoría de la Tierra Hueca 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Teoría de la Tierra Hueca alberga la posibilidad de que el planeta que habitamos sea hueco en su centro y, además, esté habitado por criaturas intraterrestres. Aunque parece que sea una vuelta de tuerca más, dentro de los variopintos temas ufológicos de la Nueva Era, ya que sugiere que muchos seres “extraños” que nos han visitado podrían no provenir únicamente del espacio exterior, sino también de las mismas entrañas del planeta.

Esta hipótesis ha sido sostenida no solamente por los amantes de los misterios y las conspiraciones, sino también por reputados y geniales científicos como Isaac Newton o el descubridor del cometa Halley, Edmund Halley, quien sostenía que la tierra era hueca e interiormente albergaba tres conos concéntricos mientras su centro era de lava ardiente, manifestándose este núcleo como si de un sol interno se tratara.

Orígenes de la Teoría de la Tierra Hueca

El origen de la teoría sobre la tierra hueca es indescifrable, aunque fue a través de publicaciones sobre Misterios de la Nueva Era en los años setenta, en donde esta teoría tomó forma y se popularizó.

la tierra hueca de julio verne

Aunque, un  siglo antes, el genial escritor Julio Verne, ya fue capaz de vislumbrar los más insólitos descubrimientos tecnológicos para su época, como el submarino, el helicóptero o el viaje del hombre a la Luna, también escribió una famosa novela llamada Viaje al centro de la Tierra.

La imaginación de Edgar Alla Poe también atisbó un mundo subterráneo en su obra conocida como las Aventuras de Arthur Gordon Pym.

Aunque quizá el motivo más concreto para la creencia sobre un planeta hueco lo aportó en los años setenta el satélite Essa7 que, a través de unas fotos realizadas al Polo Norte, mostró un insólito y perfectamente circular agujero en uno de los Polos.

entrada de la tierra hueca

El testimonio del aviador y explorador norteamericano Richard Evelyn Bird (1888-1957)

Este explorador norteamericano podría ser según los creyentes en el mito de  la tierra hueca, uno de los primeros aviadores en explorar este misterioso lugar en uno de sus múltiples viajes a la antártica durante el año de 1947. Según los investigadores, el explorador escribió un diario secreto en donde narraba el increíble descubrimiento, en donde tiene lugar su encuentro con uno de los “jefes” de la misteriosa cultura:

“Estás en el dominio de los Arianni , el Mundo Interno  de la Tierra. No demoraremos tu misión , y serás escoltado de regreso a la superficie y hasta una distancia más allá…”

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Continúa hablando el misterioso habitante del mundo subterráneo:

“Nuestro interés comienza justo después de que tu raza explotara las primeras bombas atómicas en Hiroshima Y Nagasaki(…) nunca hemos interferido ni en las guerras ni en la barbarie de tu raza , pero ahora debemos hacerlo porque habeis aprendido a manipular un cierto poder que no es para el hombre: la energía atómica”.

el misterio de la tierra hueca

Posteriormente, el escritor Amadeo Giannnini escribio numerosos articulos basándose en el testimonio de Bird, el cual relataba que esta tierra subterránea tenia árboles, ríos y montañas conformando un mundo muy parecido al nuestro.

¿Existe una civilización en el centro de la Tierra?

No sabemos si es posible la vida en el centro de la Tierra (o quizá no específicamente en un lugar tan profundo, sino más bien en cuevas internas muy profundas). Lo cierto es que la Tierra tiene suficiente espacio para que la habite una cultura completa en su interior si esto fuera posible, ya que su centro es de unos 3500 kilómetros que equivaldrían a una superficie mayor que la del planeta Marte.

Pero, en el caso de que existiera una civilización intraterrena, tendría que ser lo suficientemente avanzada para controlar la presión interna que existe, que es millones de veces equivalente a la de la superficie de la Tierra y, además, tendrían que tener una constitución biológica o una tecnología tan avanzada que les permitiera “refrescar” los 6700 grados centígrados de calor que emana el centro de nuestro planeta.

Lo que sí es cierto es que si pretendían evitar las explosiones atómicas, fallaron fervorosamente y a estas alturas, con las pruebas que han habido; o desarrollaron un sistema antinuclear o esta supuesta civilización intraterrena ya hubiese dejado de existir hace tiempo.

la tierra hueca y seres intraterrenos

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.