Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El enigma del planeta Nibiru2.543 Visitas

Visitas de la sección El enigma del planeta Nibiru 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Entre los conspiranoicos (denominación despectiva consistente en la unión de los términos paranoico y seguidor de cualquier teoría de la conspiración) existe una fantasía terrible que proclama el fin de la humanidad (el Apocalipsis, el Armagedón, el Día Cero, el fin del mundo, etc) debido a la posibilidad de que un planeta gigante (más grande que Júpiter) y mencionado por los babilonios, llamado Nibiru,  al pasar al lado de la Tierra cumpliendo una órbita de 3600 años, la voltee literalmente patas arriba (inviertiendo los polos magnéticos) provocando todo tipo de terremotos, tsunamis, y cualquier cantidad de desastres geológicos, que el hombre solamente haya concebido en sus peores pesadillas.

Eso, si no choca frontalmente con la Tierra, que es la otra opción con la que se atormentan.El planeta Nibiru ha servido de explicación pseudo-científica para entender por qué motivo podría acabarse el mundo.

Pero el planeta Nibiru forma también una parte importante de una fabulosa mitología, desarrollada sobre todo por el escritor ruso Zecharia Sitchin, un erudito experto en lenguas muertas, que afirma haber extraído la información sobre la existencia de este planeta y su vinculación con la historia del planeta Tierra, directamente de antiguos textos sumerios y babilonios.

el misterio de nibiru

Nibiru: la nave espacial de los famosos Anunnaki

Hace millones de años, el Sistema Solar era diferente. No existía el planeta Tierra, sino que entre Marte y Júpiter existía un enorme planeta llamado Tiamat (en donde vivían los dinosaurios y todo tipo de criaturas gigantescas).

Sin embargo, debido probablemente por una colisión de cuerpos celestes, un planeta extranjero conocido como Nibiru, que no pertenecía al Sistema Solar, entra en escena siendo expulsado de su órbita y adentrándose en nuestro sistema, chocando uno de sus satélites con el gigante e inestable Tiamat, lo que provocó una terrible explosión haciendo que el astro se fragmentara en dos mitades, una de las cuales formó lo que conocemos hoy en día como el planeta Tierra, mientras que La Luna sería el antiguo satélite principal de Tiamat, llamado Kingú.

La otra mitad se fragmentó en miles de pedacitos y es lo que se conoce como el cinturón de asteroides que mantiene la órbita retrógrada que ocupaba Tiamat en su momento.

Pero Nibiru, no solamente se dedicaba a provocar divisiones geológicas y formación de nuevos planetas, sino que este extraño planeta  era utilizado como una especie de nave intergaláctica por seres super evolucionados que vivían millones de años (y resistían impactos interplanetarios).

colisión del planeta Nibiru

Como Nibiru estaba malogrado estos seres necesitaban oro que servía para “restaurar” su atmósfera.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La clase obrera de estos seres nibirunianos, estaba compuesta por los famosos Annunaki, que eran los encargados de bajar a trabajar en las minas del Golfo Pérsico a sacar el oro. Los Annunaki hicieron el trabajo sucio un tiempo hasta que se empezaron a cansar.

Exigiendo mejores condiciones laborales e incluso dejar de trabajar como mineros, los Anunnaki hicieron una huelga y les pidieron a sus jefes que, considerando que poseían una tecnología impresionante,  fabricaran esclavos que se encargaran de sacar el oro, que era un trabajo muy poco agradecido.

Fueron complacidos y así, de la mezcla de hembras mono con ADN de Annunaki crearon unos seres fuertes y trabajadores (aunque no muy brillantes) que eran los cromagnones y los pitecantropus.

planeta nibiru

Por supuesto luego pasaron millones de cosas, se pelearon unos con otros, se fueron creando seres más evolucionados como el Neardenthal e incluso ocurrió el tema de la mezcla interracial de Anunnakis con descendientes de hembra mono.

Hechos y sucesos que están explicados en la biblia y en todos los textos sobre el origen del mundo ( y son traducidas en los libros de Sitchin) y después de muchas guerras y  el famoso diluvio (que fue realizado para limpiar la tierra de cromagnones y demás desechos esclavos que habían quedado)  el homo sapiens (una de las últimas creaciones) se liberó del poder de los Annunakis, que seguramente por eso, están planeando una venganza.

Y vendrán dentro de poco tiempo (se especuló sobre todo que sería durante el famoso 2012 y todas las teorías sobre el fin del mundo que se generaron en ese año) cumpliendo una órbita de 3600 años para estrellarse de nuevo contra nosotros.

Esta sería a grandes rasgos, la teoría del erudito Zecharia Sitchin sobre Nibiru.

la llegada de annunaki y nibiru

5 incógnitas que no encajan del todo en la teoría sobre Nibiru

  • Si se utiliza un planeta como nave espacial, lo más lógico es que se tenga algún control sobre el mismo. No es coherente un planeta “nave” que se ande estrellando por ahí y provocando catástrofes.
  • Nunca he estado en un planeta que se estrella contra otro, pero debe ser difícil sobrevivir. ¿Realmente el problema de los que vinieron en la nave Nibiru era encontrar oro, no sería más lógico coltán que sirve para fabricar piezas electrónicas?
  • Si los nibirunianos necesitaban el oro para restaurar su atmósfera ¿es lógico que los reyes lo usaran en sus copas, coronas y demás utensilios cotidianos? ¿no era un elemento “precioso” para su supervivencia?
  • ¿Por qué el fragmento de Tiamat conocido como “Tierra” quedó tan perfecto y esférico  y los asteroides del cinturón de asteroides sí que parecen deshechos de alguna explosión sideral?
  • ¿Por qué un pedazo de Tiamat se volvió un planeta fértil como la tierra y el otro un grupito de rocas que flota por el espacio (El cinturón de asteroides)?

el choque con nibiru

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 9 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: