Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cinco lugares misteriosos que no te puedes perder1.808 Visitas

Visitas de la sección Cinco lugares misteriosos que no te puedes perder 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Existen lugares que por su arquitectura, diseño o historia, se convierten en paisajes misteriosos que representan un verdadero atractivo turístico para aquellos amantes del miedo y de las leyendas oscuras. Si aún no sabes dónde pasar tus vacaciones, quizás los siguientes lugares te convenzan para pasar unos días rodeado de misterios sin respuestas.

Los lugares más misteriosos

Zugarramurdi: Este pueblo navarro, también llamado ‘El Pueblo de las brujas’ es conocido por los hechos ocurridos durante la Inquisición. Según la leyenda, una vecina del lugar relató ante el tribunal de la Inquisición en 1610, cómo había visto en sueños a varias personas del lugar realizar brujería en la cuevas de la villa. Ante mencionado hecho, un total de 53 personas fueron arrestadas y 11 mujeres quemadas en la hoguera, al ser acusadas de brujería.

Además de estas cuevas en las que se realizaban ritos paganos, también se puede visitar el Museo de las Brujas, ubicado en la misma localidad y dedicado a las leyendas de la época.

cuevas zugarramurdi

Barco Queen Mery: Este majestuoso barco inglés, cuenta con una amplia historia, así como con numerosos fenómenos extraños ocurridos en su interior. Hoy en día es un lujoso hotel, pero durante la Segunda Guerra Mundial fue utilizado para trasladar a las tropas. No cualquiera se atreve a pasear por sus pasillos, debido a la cantidad de fenómenos paranormales que se han producido en ellos.

En 1966, un trabajador fue aplastado por la puerta número 13, desde entonces muchos viajeros han afirmado ver un fantasma que divaga por los pasillos y desaparece justo en esta puerta. También, otros viajeros han hablado de grifos que se encienden solos o teléfonos que suenan a altas horas de la madrugada.

Barco Queen Mary

Misteriosos fenómenos paranormales

Catacumbas bajo las calles de París: Probablemente, nunca has pensado lo que se esconde bajo las calles de la ciudad del amor, pues un total de 6 millones de cadáveres en una red de túneles de más de 300 kilómetros. Mencionadas catacumbas, se crearon con la intención de evitar las epidemias que se estaban extendiendo entre los habitantes parisinos.

Así es que, bajo las calles de esta bonita ciudad, se esconden restos humanos que parecen estar colocados a la perfección y que guardan multitud de historias de terror.

Catacumbas París

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hospital del Tórax de Terrassa: Dicho hospital barcelonés acogió durante años a pacientes con enfermedades respiratorias. La prensa de la época, lo calificó como el hospital con mayor índice de suicidios de todo el país, pues sus pacientes se lanzaban al vacío desde la última planta.

Las Hurdes: Un lugar muy visitado por los amantes de los fenómenos paranormales. Este pueblo de Cáceres es conocido por la presencia de luces que iluminan las montañas. Según la historia, fue lugar de brujas durante mucho tiempo.

Casos misteriosos Hurdes

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: