Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La magia como arte2.208 Visitas

Visitas de la sección La magia como arte 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La magia es un interesante mundo que causa una gran curiosidad. En este sentido tenemos que distinguir diversos tipos de magia, como es la creada por el ilusionismo con personajes como David Copperfield que se centra en trucos y efectos visuales que nos hacen creer que pueden desafiar las leyes de la naturaleza. Asimismo, a lo largo de la historia diversos personajes han demostrado su cualidad para hacer frente y desafiar las leyes de la naturaleza, centradas en su capacidad de estar en varios sitios al mismo tiempo, del control y comunicación con espíritus, entre otros.

El nombre de mago tiene su origen en una antigua tribu denominada los medos. Según la etimología de la lengua persa significaban “los poderosos” aunque realmente no se sabe con total certeza. Posteriormente el término mago fue utilizado para hacer referencia a los sacerdotes y astrólogos de la religión de Zoroastro. En distintas culturas y religiones los magos se convirtieron en una casta encargados de diversas funciones. Mientras en la antigüedad se denominaban hombres sabios o profetas, pasaron a ser magos. Por tanto, al hablar de magia nos referimos a estos grandes personajes de la historia.

 Magia según E. Butler

  • Lo que la magia escondeIdentificación: sobrenatural o misterioso.
  • Actos: sucesos prodigiosos en el momento de su nacimiento.
  • Característica: peligros que amenazan su infancia.
  • Constancia: largas peregrinaciones, el viaje puede ser natural o sobrenatural y tiene como fin adquirir más conocimientos.
  • Origen: Un duelo mágico. Un Juicio o persecución.Una muerte violenta o misteriosa. Una resurrección o ascensión.

 

Magos más destacados:

  • Salomón: antiguo Rey hebreo está presente en casi todas las historias de la magia. Su famoso libro “Las clavículas del Rey Salomón” es un texto básico de ocultismo..
  • Merlín: debido a su origen anglosajón podría ser uno de los magos más famosos de todos los tiempos. Sin embargo, su existencia no es segura, algunos dicen que Merlín es un término genérico como druida o bardo. Antiguas leyendas sostienen que Merlín fue producto de la convivencia entre una monja y un espíritu maligno o demonio.
  • John Dee: fue un célebre mago y consultor de la Reina Isabel I y probablemente uno de los representantes más excelsos de la magia de todos los tiempos. Considerado uno de los hombres más inteligentes y estudiados de su tiempo fue bastante responsable del enorme poder que adquirió el Imperio británico.
  • Paracelso: (Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim) fue un médico, alquimista y matemático suizo. Se considera que logró la famosa aspiración alquímica de convertir el carbón en oro, por lo que debió encontrar la famosa “piedra filosofal”.

 

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: