Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las psicofonías son una realidad1.904 Visitas

Visitas de la sección Las psicofonías son una realidad 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Busca contactar con los difuntos, Las psicofonías son una realidad.

‘‘…La psicofonía busca contactar con los difuntos, (almas, cuerpo astrales, o como queramos llamarlos)…’’

Fabían García, presidente de la Sociedad Castellano-Manchega de Parapsicología comentó sobre las psicofonías «Cualquiera de los que nos dedicamos a esto y hemos intentado grabar, hemos visto que la psicofonía es una realidad, otra cosa es que conozcamos el origen.

Existen, se graban y se escuchan, otra cosa es saber de dónde vienen, muchos piensan que hay que ir a grabarlas a un cementerio; esto es un error.
Advertía el presidente, que una psicofonía puede grabarse en cualquier sitio, incluso en la calle si así lo creemos conveniente, «lo único que hace falta es tranquilidad y silencio, lo mismo que las horas, no tiene que hacerse por la noche, lo que ocurre es que son más tranquilas».

psicofoníasResaltaba que se han hecho muchas experiencias en el cementerio y se graban muy pocas, «casi nada porque, en realidad, donde es más fácil grabarlas es donde las personas han muerto, aunque se puede contactar también donde han vivido. Lo que va al cementerio es materia muerta, el alma ha abandonado el cuerpo y en el cementerio hay simplemente materia».
La Sociedad Castellano-Manchega de Parapsicología ha realizado experiencias en este sentido, sobre todo en casas «encantadas», en las que parece haber algún espíritu, en viviendas particulares, y «en algunos casos se han grabado experiencias interesantes.
Estoy recordando las del paraje de El Pardal -decía Fabián García- porque investigando el fenómeno de la luz del Pardal, paraje entre San Pedro y Casas de Lázaro, donde se produce un fenómeno muy conocido, en una de estas visitas que hicimos, dejamos una grabadora, junto a un pozo, y conseguimos una psicofonía muy interesante. En esta ocasión se distinguía una voz de hombre que decía, claramente, “…dejarme en paz…”. En los mismos términos esto se produce de vez en cuando, por lo que parece que a los entes espíritus, les pasa como a nosotros, hay días en los que tienen mal humor, y cuando te dicen que te vayas, es conveniente hacer caso».
El fenómeno de la psicofonía fue descubierto de forma casual. Parece que el impulsor de la su existencia fue un productor Friedich Jürgenson. A partir de ahí han sido muchísimas las manifestaciones de este curioso fenómeno, que ocupa un capítulo en el libro que está a punto de aparecer de Fabián García, La parapsicología a tu alcance.

Para los investigadores expertos, las respuestas se producen, y tal como resaltaba el presidente de la Sociedad de Parapsicología, «Para investigar estos tema, tanto las psicofonías, como otras manifestaciones, hay que tener mucho respeto, y hay que poner límites de hasta dónde quieres llegar, porque hay veces que, si consigues contactar con alguien, te marca unas barreras, y esas barreras hay que respetarlas».

No es que los espíritus den respuestas, porque, como decía el investigador, marca límites, y «moviéndonos de forma teórica, no es que vayan al cielo o infierno, como suele creerse, a veces prolongan su estancia entre nosotros, podíamos decir que están aquí mismo, pero en una realidad paralela, y cuando los escuchamos, a través de una grabación, es que están aquí, con nosotros y están hablando en una frecuencia de sonido que nosotros no somos capaces de captar, pero un aparato electrónico, una cinta sí lo capta. Es posible que se trate de una realidad paralela. Hay investigaciones que hablan de permanencia entre nosotros, para después reencarnarse, pero no hay respuestas claras y definitivas a esto».

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.