Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Todo sobre la ouija4.000 Visitas

Visitas de la sección Todo sobre la ouija 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Ouija consiste en poner las manos sobre una pequeña plataforma que se desplaza lentamente sobre un tablero, movida por una fuerza oculta. El tablero está grabado con números y letras. Las respuestas se obtienen uniendo las letras.

Es un tablero en el que se encuentran grabados y representados todos los caracteres del alfabeto, los números de 0 a 9 y en un lugar preferente el Si y el No. Se trata del tablero básico con el que se suele practicar la Ouija en nuestra sociedad y cultura, está sujeto a modificaciones y algunos practicantes añaden frases para acortar el tiempo de formación del mensaje y hacer la sesión más rápida. Con mencionado tablero se  puede entablar contacto con los difuntos.

ouija

¿Qué es la Ouija?

La patente fue vendida a William Fuld,  cuya compañía lo comercializó. Fuld  proclamó que la palabra ‘ouija’ era una mezcla de los vocablos OUI (‘Sí’ en francés) y JA (‘Sí) en alemán.
La ouija tiene un origen impreciso situado en la tendencia espiritista que inundaba Occidente. Según sus seguidores, la Ouija tiene como fin el contacto de las personas que participan en el juego, con supuestos espíritus, almas en pena y de forma cultural se asocia con el contacto con seres como Dios y el Demonio.

Misterios de la Ouija

Existen dos teorías, con diferentes derivaciones sobre lo qué realmente provoca el movimiento sobre el tablero.

La mecanicista, defendida por los parapsicólogos más rigurosos y convencionales, que explican este fenómeno como una energía de carácter e influencia psíquica, procedente de nuestro propio subconsciente y que exteriorizamos a través de los movimientos neuromusculares de nuestros dedos. Dicho de otra manera, son los mismos participantes los que mueven el tablero, aunque a nivel inconsciente.

La espiritista, atribuiría los mensajes recibidos en el tablero, a espíritus de difuntos, ya que con la practic de este juego, abriríamos las puertas hacia otras dimensiones cercanas a la nuestra, pero a su vez imperceptibles. Desde el mundo astral, el más cercano al nuestro, tendrían acceso a nosotros, las almas todavía muy apegadas a la materia y al mundo de los vivos. Sin embargo, en otros casos, los mensajes provendrían de seres elevados, guías y maestros espirituales, y cuya misión consistiría en guiar nuestra evolución. También, el origen extraterrestre de algunos mensajes, es defendido por algunos practicantes de la  Ouija.

características de la ouija

La Ouija y peligros

En muchas ocasiones, quiénes se comunicaran con nosotros, serán, seres  poco evolucionados y muy aferrados al mundo físico; o bien almas en pena, que quieren manifestar su estado de angustia al mundo. Con la práctica de la Ouija, sus participantes se podrían ver afectados por las energías negativas de las que son portadoras tales entidades. Muchos creen, incluso, que en ciertos casos, hasta podría hablarse de posesiones de alguno de los participantes por algún tipo de entidad maligna.

Los mayores peligros que entraña la práctica de la Ouija, son los que tienen relación con los aspectos psicológicos y emocionales de los participantes. La Ouija, posee un alto grado de atracción. Nos abre las puertas a a un universo desconocido. Personas inmaduras, sugestionables o ansiosas, suelen ser presas de este juego.

Publicidad

Creer fielmente en  los mensajes recibidos con la Ouija es muy peligroso, ya que, en muchas ocasiones, la entidad contactada parece conocernos bastante bien. La Ouija no debe tomarse como una broma, aunque se asista a ella como un juego. La propia sugestión hace que la ficción se convierta en  realidad. En numerosas ocasiones, el contacto se debe a un fraude, es decir a que el mensaje de la supuesta entidad es en realidad el mensaje de uno de los participantes o que simplemente la sugestión del mismo hace que psicoquinéticamente se mueva la tablilla.

Preparación de la Ouija

Se suele practicar en lugares muy tranquilos, alrededor de una mesa y con un mínimo de cuatro participantes. Usualmente se elige una habitación tranquila, aunque, los más osados prefieren practicarla en lugares abandonados, cementerios, etc.

Los participantes deben de concurrir a las sesiones de Ouija con un mínimo de seguridad y confianza, no deben acudir con miedo y tomarse la sesión como un pasatiempo más, dejarse dominar por el supuesto contacto puede traer graves consecuencias. El número aconsejable de participantes, suele ser de cuatro, aunque a las sesiones se puede acudir en calidad de observador.

la ouija

El contacto, tras una relajación mental de sus participantes comienza con una pregunta, habitualmente la pregunta es: ¿Hay alguien ahí? y si hay respuesta comienzan las preguntas y respuestas entre los participantes y la entidad contactada. La tablilla se moverá indicando letra a letra el contenido final del mensaje.

¿Quiénes se atreven a practicar la Ouija?

Son muchos, los que se adentran en éste enigmático mundo, careciendo  de conocimientos básicos que puede hacer de la sesión de Ouija un auténtico trauma para sus participantes, practicar la Ouija puede llegar a ser muy peligroso si la sesión no es orientada por un experto y conocedor en la materia que calme los ánimos.

  • Curiosos: Sólo les atrae, el poder experimentar si realmente funciona. Observamos que frecuentemente tras algunas sesiones, dejan de practicar la Ouija, una vez saciada su curiosidad y cuando tales experiencias dejan de ser innovadoras.
  • Negados a la realidad: Quiénes tratan de aferrarse a un método que les permita seguir en contacto con sus seres queridos.
  • Investigadores: Los que desean explorar o indagar, desde una perspectiva parapsicológica o espiritual.Según esta creencia, al practicar la Ouija abriríamos las puertas hacia otras dimensiones cercanas a la nuestra, pero desconocidas y llenas de misterios.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: