Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los mejores rituales para Halloween10.647 Visitas

Visitas de la sección Los mejores rituales para Halloween 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La noche de Halloween, no sólo es la noche más terrorífica del año, sino que también es en la que se mezclan más tradiciones antiguas, que proceden, además, de diferentes culturas. Además de las prácticas tradicionales de esta festividad, es muy común realizar rituales para potenciar la fuerza de la noche más mágica del año y la más propicia para realizar pequeños conjuros de protección, limpieza y buenos propósitos que nos ayuden el resto del año. A continuación te contamos tres de los más eficaces para Halloween.

1. Ritual de fuerza, para mejorar en todos los aspectos

Este ritual llamado de la Luna de Halloween se realiza para obtener fuerza y confianza en uno mismo, para cargarse de energía positiva. Se coge una cajita de cristal y a la medianoche hay que ir a un lugar dónde se reciban los rayos lunares, concentrarse en esta luz y ubicándola dentro de la caja repetir: En esta caja de claro material, yo guardo esta fuerza sin igual.

rituales en la noche de halloween

La fuerza guardada puede ser utilizada hasta tres veces distintas abriendo la caja por la noche diciendo: “Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez”, y esto siempre mientras se visualiza lo que se desea realizar.

Para las siguientes ocasiones se hace lo mismo pero, en lugar de decir primera vez se dirá, por segunda vez. Al final se dirá por última vez, para luego lavar la cajita con agua serenada a la luz de la luna y ya seca envolverla con tela blanca hasta que llegue la siguiente noche de halloween.

2. Ritual de purificación y buenos augurios para Halloween

La quema de deseos es uno de los tantos rituales tradicionales de la noche de Halloween. En él desprendemos todo lo que tenemos de negativo y pedimos lo que queremos atraer de positivo para el inicio del Año Mágico.

Para el ritual necesitamos dos papeles en blanco, un lápiz, hojas de laurel, una vela. En uno de los papeles, escribe todo lo que quieres expulsar de tu vida, obstáculos, enfermedades, dificultades etc. en el otro papel escribes todo aquello que quieres atraer como salud, prosperidad, amor, suceso etc.

Coloca el papel que contiene las cosas que deseas expulsar junto a la vela y ve quemándolo con mucha precaución. Mientras pides que todas las fuerzas negativas sean anuladas y que el mal sea expulsado. Espera que el papel se consuma completamente y apaga la vela. Enciende nuevamente el fuego de la vela y quema el segundo papel, siempre mentalizando las cosas buenas, luego coge las cenizas y las hojas de laurel y déjala cerca de una ventana o a la luz de la Luna durante toda la noche.

ritual noche de halloween

3. Rituales para Halloween con velas

Los rituales más fáciles de llevar a cabo se hacen aprovechando la influencia de la Luna y utilizando como única herramienta las velas. Ya que las velas contienen en sí mismas la fuerza de los cuatro elementos. Agua, tierra, fuego, y aire. Encender una vela, es invocar la luz.

Publicidad

Debes hacerlo con mucho respeto y con un deseo específico al cual quieres arrojar luz, primero debes colocarlas sobre un plato blanco, enciéndelas con cerillas de madera y déjalas consumir, debes utilizar más de una vela sin importar su color.

♥ También te puede interesar: Conoce tu predicción de Halloween

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 24 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: