Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Descubre las mancias más curiosas que existen1.860 Visitas

Visitas de la sección Descubre las mancias más curiosas que existen 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Según el diccionario de la Real Academia de Lengua Española, el término predicciones es el anuncio por revelación, ciencia o conjetura de algo que va a suceder. Existen, por un lado, predicciones científicas que constituyen las bases de la teoría científica o el modelo científico, y por otro lado, las predicciones no científicas.

Son numerosas las mancias que nos permiten realizar predicciones no científicas tanto individuales como generales.

Las mancias más curiosas

Predicciones y tipos de manciasSon muy curiosas y diversas las mancias que a lo largo de la historia ha ido desarrollando el ser humano para realizar predicciones sobre su futuro.

A continuación, describo algunas de las más curiosas y menos conocidas, que aún pasando desapercibidas por su escasa difusión, quienes las practican, no son menos exitosos a la hora de lograr aciertos en sus predicciones.

  • Ornitomancia: La ornitomancia es un método muy interesante. Su esencia radica en desarrollar el arte de la adivinación a través del canto, de las migraciones y del vuelo de los pájaros. Constituye, para los antiguos griegos, parte fundamental dentro de los métodos que utilizaban para realizar predicciones.
  • Oliomancia: Esta forma está muy poco extendida. Consiste en realizar predicciones tomando como base el aullido de los perros.
  • Lampadomancia: Consiste en la realización mediante el color, la forma y la oscilación de la luz de una lámpara.
  • Geomancia: Esta rama utilizada por algunos para realizar predicciones tiene como base la utilización de la tierra. Un método podría consistir en lanzar un puñado de polvo sobre una mesa y tomando las líneas y figuras que se formen realizar las predicciones correspondientes.
  • Demonomancia: Este tipo de mancia, que a mi juicio no resulta muy agradable, consiste en la realización de predicciones a través de la evocación de demonios.
  • Capnomancia: La capnomancia utiliza el humo que procede de una hoguera para realizar predicciones.Predicciones y tipos de mancias Para muchos intérpretes, si el humo asciende en vertical, se esperan bueno augurios, mientras que si el humo permanece estancado pueden aparecer dificultades.
  • Aeromancia: Esta mancia se basa en la observación de fenómenos atmosféricos como rayos, truenos, tormentas, vientos, etc…

En definitiva, son muchas las mancias que nos permiten realizar predicciones de distinta índole. Algunas, como la cartomancia (tarot) o la quiromancia (lectura de las líneas de mano) están ampliamente extendidas, pero otras, como las nombradas con anterioridad pasan desapercibidas. Con este pequeño artículo, sólo se pretende poner en conocimiento de los seguidores del arte de la adivinación una muestra de los  muchos métodos que se pueden utilizar para realizar predicciones.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: