Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo saber si estás enamorada?3.507 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo saber si estás enamorada? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando se habla de sentimientos de amor y estar enamorada, es muy difícil saber con exactitud cómo explicarlos. Hay que tener en cuenta que, a veces, es posible confundir el enamoramiento con la ilusión, el capricho o incluso, la obsesión. Equivocarse es mucho más fácil de lo que parece, no hay que olvidar que cuando se hace referencia al enamoramiento no hay reglas matemáticas que valgan.

¿Cómo darte cuenta que estás enamorada?

Si te pasas todo el día contando los minutos, esperando que llegue la hora en que puedas ver a esa otra persona, seguramente estarás enamorada. Esta regla no es infalible, pero te puede ayudar a aclarar tus sentimientos, si están confusos.

estar enamorado

Normalmente, los sentimientos de enamoramiento vienen acompañados de una serie de alteraciones físicas, como un aumento del ritmo cardíaco. Si cuando esa persona especial se presenta ante ti, tu pulso aumenta, puedes empezar a darte cuenta que estás enamorada.

Suele pasar que cuando te enamoras, el tiempo que pasas con esa persona te parece poco, por mucho que sea. Es como si te volvieras adicta y sólo teniéndola a tu lado eres capaz de saciar esa sed de contacto.

Si paseando por la calle, no te fijas en nadie más que en esa persona, seguramente estés enamorada. Si sientes atracción por otras personas, es posible que aún no hayan saltado las chispas del amor en tu interior.

Planes de futuro

Si realmente estás enamorada, te darás cuenta que empezarás a hacer planes de futuro con esa persona sin pensarlo. De un momento a otro, es posible que te veas con hijos, compartiendo un hogar y pasando las fechas señaladas en casa de su familia o en la de la tuya.

formas de saber que estás enamorada

Éstos son algunos de los rasgos, con los que puedes descubrir si estás enamorada. Sin embargo, no debes confundir la ilusión, con el amor. Mientras que la ilusión surge al principio, durante un breve pero intenso periodo de tiempo, el amor es un sentimiento que se va forjando a medida que la relación avanza, cuando realmente conoces a esa persona en profundidad.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: