Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El amor a través de la red1.931 Visitas

Visitas de la sección El amor a través de la red 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para las que aún creemos en los príncipes azules, buscar el amor verdadero se puede llegar a convertir en una agotadora batalla, que parece no tener fin. Encontrar la justa calidez de una mirada, la dosis exacta de pasión, la cantidad apropiada de cal y de arena o la fórmula química que haga saltar chispas, se hace aún más difícil cuando vivimos limitados en un entorno, en el que nuestras relaciones interpersonales no van más allá de nuestras propias fronteras físicas. En este sentido, aunque algunos dicen que internet ha enfriado las relaciones, no cabe duda de que también ha roto todo tipo de barreras. Cada día son más y más las parejas que se forjan a través de la red.

el amor a través de la red

Las aplicaciones, los chats y el amor

Los chats se han convertido en uno de los medios más populares que existen para encontrar el amor en internet. La posibilidad de, sin movernos de casa, hablar con personas de todo el mundo nos sitúa ante un abanico inmenso de posibilidades. Sin bien es cierto, que hay que tener mucho cuidado cuando nos exponemos en la red, debido a la multitud de fraudes con los que nos podemos encontrar, si la suerte está de nuestro lado, podemos dar con esa persona perfecta para nosotros. Vivimos rodeados de aplicaciones móviles que facilitan las relaciones, tan sólo hay que saber elegir la que más se ajusta a nuestro perfil.

Quizás nuestra media naranja no se encuentra en la misma calle que nosotros o no frecuenta los mismos bares, pero sí que está en la misma aplicación (tinder, badoo, adoptauntio, etc…). Sólo es cuestión de no tirar la toalla y saber esperar al momento adecuado.

encontrar el amor por internet

El amor y las páginas de contacto

Destinar algunas horas del día a buscar el amor en la red, puede resultar para algunos un poco aburrido. Por ello, las páginas de contactos suponen una alternativa realmente interesante. Cada vez hay más webs en internet que ofrecen los servicios propios de una casamentera tradicional. Con tu perfil y tus gustos, se ponen manos a la obra para encontrar, en sus interminables bases de datos, a las personas que más compatibles son a ti. Esto, quizás, le quita chispa a la fase de conquista que permanece en un pub o en una biblioteca, pero no deja de ser un método rápido y bastante eficaz para encontrar el amor.

Internet no nos garantiza encontrar al amor de nuestra vida, el destino también juega un papel importante. Sin embargo, no intentarlo y esperar a que toque en nuestra puerta tampoco supone una alternativa muy atrayente.

el amor en internet

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: