Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo afrontar este tiempo de cambios1.171 Visitas

Visitas de la sección Cómo afrontar este tiempo de cambios 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Estamos transitando actualmente un tiempo de cambios, a todos los niveles. El campo magnético de la Tierra está sufriendo alteraciones de diferente índole. Entre ellas, está afectado por el ciclo natural de los equinoccios, por multitud de explosiones solares que están ocurriendo desde hace unos años, la rotación del planeta se ha hecho más lenta, y como no, los continuos cambios climáticos.

Todo esto, a su vez, crea alteraciones en los patrones de conducta, de pensamiento, de comportamiento y de sentido de vida para los humanos. Muchas veces no sabemos a qué es debido, pero tiene que ver con los cambios que se están produciendo en el planeta Tierra actualmente.

tiempo de cambios y luces

Cómo nos afecta este tiempo de cambios

Algunos ejemplos de cómo se están manifestando estos cambios en nuestra vida son:

  • Nos encontramos con personas con las cuales nos sentimos totalmente a gusto como si las conociéramos de toda la vida. Mientras que otras personas salen de forma precipitada o muy rápidamente de nuestro círculo.
  • Se crean relaciones afectivas con personas desconocidas que poseen una energía muy similar a la nuestra, nos entendemos enseguida. O al revés, las antiguas relaciones se deshacen de la noche a la mañana.
  • Los patrones de sueño se hacen cada vez más evidentes. Se intensifican los sueños recurrentes, sueños vívidos, sueños que podemos seguir de una noche a la otra, sueños que persisten durante el día y sueños premonitorios, entre otros.
  • Se experimente una mayor sincronicidad en las cosas de nuestra vida. Las personas justas y la solución adecuada para un problema aparecen de la nada, sobre todo si estamos atentos para recibir bien el mensaje.
  • Nuestra vida se va organizando de manera diferente, quizás con más caos pero mas fluidamente, sin entender muy bien cómo.
  • Tenemos variadas sensaciones físicas, entre ellas; electricidad en el cuerpo, sensación de hormigueo, dolores de cabeza, de huesos, cansancio y sueño. Taquicardia, nauseas, fiebres, resfrios, cambios en la temperatura del cuerpo.
  • En el área psicológica hay síntomas como: síndrome de pánico, falta de sentido de vida, necesidad de estar solos, quedarse mirando el vacío, necesidad de ser confortado, miedo, depresión, agresión, irritabilidad. Sentirse perdido, extraño, perder la dirección en la calle, olvidarse donde uno deja las cosas o de lo que uno iba a decir. Sentimos confusión, estamos alterados, confundidos, el tiempo se nos pasa volando y sentimos que no encajamos en el calendario y los horarios.
  • El tiempo parece que va mucho más rápido en general, los días son cada vez más cortos y parece que no tenemos muchas veces tiempo para hacer las cosas. Vamos acelerados y los niveles estrés han aumentado.

tiempo de cambios y evolución

Nueva Era, un nuevo ciclo terrestre

Los humanos vivimos y nos manejamos en un mundo tridimensional pero la Tierra en su proceso de cambio de ciclo está haciendo esta transición dimensional que, entre otras cosas, produce el debilitamiento del campo magnético terrestre. Esto produce la sensación de caminar entre dos mundos. Uno conocido, pero que parece no funcionar más ya que sus códigos están totalmente colapsados y otro mundo nuevo que presentimos está ahí, pero que no sabemos como situarnos en él.

En este tiempo de cambios, la famosa nueva Era de Acuario ha comenzado. Y hemos de aprender a caminar con los nuevos zapatos. Quizás a veces esos zapatos nos hagan tambalear o nos queden un poco justos, produciendo muchas incomodidades, pero en todo proceso de adaptación, todo esto es normal. Hemos de ser pacientes y vivir todo esta época de la manera más tranquila posible.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: