Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué instrumento musical te representa?40.166 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué instrumento musical te representa? 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Elige un instrumento musical entre los ocho diferentes de cuerda que ves en la imagen y éste te dirá algo acerca de tu esencia personal que te sorprenderá, porque la música posee un lenguaje no verbal que transmite sin palabras y directa al corazón. Deberás elegir sin pensar y aquel que más llame tu atención al primer momento.

Luego podrás leer lo que significa tu instrumento a continuación. Guíate por el número que le identifica debajo de él.

instrumento musical

1. Si tu instrumento es la Mandolina

Eres una persona con una rica vida interior y que sueles estar poco pendiente de los hechos “reales” o lo que pasa fuera de tu mundo interior. No te dejas llevar por las opiniones ajenas, aunque por eso mismo tampoco eres capaz de intuir las malas intenciones de los demás. Sueles ser persistente en tus metas y objetivos personales y pecas de ser algo terca. Sientes atracción por la filosofía y el pensamiento abstracto.

2. Si tu instrumento es la Balalaika

Eres una persona que, aunque no te muestras excesivamente extrovertida, habladora o comunicativa, si que eres muy empática, sin embargo, esta conexión intuitiva con los demás no te impide tener ciertos problemas a la hora de conectar con los demás, ya que te cuesta expresar tu sentir. Tu carácter es melancólico o retraído y te molesta llamar la atención, prefiriendo pasar desapercibida, aunque sueles necesitar un círculo íntimo de afectos para sentirte equilibrada.

3. Si tu instrumento es la Bandurria

Eres alguien muy sensible a los estímulos del ambiente, sobre todo a las sensaciones visuales y estéticas que estimulan una rica vida interior. Te gusta concentrarte mucho en tu propia subjetividad, aunque también te dejas fascinar por la de los demás. Prefieres eso y desconfías del pensamiento “objetivo”. Es el tipo de temperamento que predomina en los artistas, ya que el mundo de las formas es el que genera su satisfacción espiritual.

4. Si tu instrumento es el Laúd

Esta personalidad se caracteriza por vivir en un mundo de intuiciones y sueños. Son personas con un gran misticismo y una rica vida espiritual aunque les cuesta ser pragmáticos y concretar las cosas. Piensan mucho en el futuro y por eso mismo son personas muy intuitivas y capaces de ver más allá, teniendo muchos habilidades mediumnicas.

5. Si tu instrumento es el Sitar hindú

Eres alguien bastante racional, que prefieres guiarte por el sentido crítico, y siendo algo intolerante con aquellos que no comparten tu visión tan mental y ordenada de las cosas y tu forma pragmática de ver el mundo, queriendo incluso  en ocasiones imponer a los demás tu propio razonamiento, por creer que es el única válido. No te gusta demostrar tus sentimientos ni dejarte llevar por ellos.

6. Si tu instrumento es el Violín chino

Eres una persona que posee una gran capacidad para saber lo que piensan los demás, ya que posees una gran empatía y seguridad. Te gusta sentir que perteneces a un grupo y aceptado por los demás porque sueles sufrir mucho el rechazo social. Te cuesta tener posturas propias, ya que muchas veces prefieres seguir a la masa, con tal de no causar fricciones. Tu pensamiento suele ser disperso y te cuesta concentrar tu atención.

7. Si tu instrumento es la Cítara

Eres una persona muy sensual que das gran importancia a los estímulos físicos y al placer. Aunque a veces puedes pecar de excesivamente materialista, ya que dotas a los objetos de cualidades casi sobrehumanas. Necesitas estimular tus sentidos a través de la belleza física y puedes llegar a ser poco amante de las cosas que no sean muy concretas o abstractas. Tienes facilidad para relacionarte con los demás y te desenvuelves a la perfección en cualquier ambiente.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

8. Si tu instrumento es la Guitarra

Eres una persona muy inquieta y aventurera, que se mueve mucho por estímulos y por la búsqueda de aventuras. Te encanta viajar, conocer cosas nuevas y no te importa asumir riesgos. Aunque sueles tener voluntad para alcanzar tus objetivos, te aburres de estos apenas llegas a la meta, necesitando enfocarte en algo nuevo. Pueden ser desconsiderado en las relaciones afectivas, ya que siempre estás en búsqueda de situaciones nuevas y la constancia no es lo tuyo.

También te puede interesar: Descubre una parte oculta de tu personalidad con este Test. 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 306 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: