Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Oráculo de las lágrimas de las velas10.627 Visitas

Visitas de la sección Oráculo de las lágrimas de las velas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las velas ofrecen muchos sistemas adivinatorios diferentes. El oráculos de las lágrimas de las velas es un método predictivo cuyo proceso es un poco lento, pues es necesario esperar a que la cera se derrita y caigan las lágrimas, pero es muy certero. Por ello, para poder hacer buenas predicciones con el oráculo de las lágrimas de las velas es fundamental contar con tiempo y tener paciencia, pues es necesario permanecer frente a la vela durante bastante tiempo mientras se forman las lágrimas.

INTERPRETACIÓN DE LAS LÁGRIMAS DE LAS VELAS

oraculo_lagrimas

Para poder realizar predicciones utilizando el oráculo de las lágrimas de las velas es necesario contar con una vela central (no importan el color) y dos velas laterales, una blanca y otra negra. Una vez encendidas, hay que observar la vela central con detenimiento mientras se forman las lágrimas y hacer las preguntas en voz alta, fijando la mirada en la vela.

PREDICCIONES DE LAS LÁGRIMAS DE LAS VELAS

Las lágrimas de las velas pueden tomar multitud de formas diferentes. A continuación se detallan algunas de las más comunes. Son formas sencillas y fácilmente identificables por cualquier persona, no hace falta ser una experta para entenderlas.

–       Una lágrima cayendo por la derecha: Cuando cae una sola lágrima por la derecha de la vela se puede decir que el oráculo de las lágrimas de las velas da una respuesta afirmativa a la pregunta del consultante. Además, indica la llegada de un buen momento para plantear soluciones.

–       Una lágrima cayendo por la izquierda: Cuando cae una sola lágrima por la izquierda de la vela se puede decir que el oráculo de las lágrimas de las velas da una respuesta negativa a la pregunta del consultante. Asimismo, señala posibles obstáculos en la resolución de conflictos.

–       Caída con cambio de dirección: Cuando una lágrima desvía su dirección al caer, el oráculo de las lágrimas de las velas expresa confusión en respuesta a la pregunta del consultante. De la misma manera, el oráculo de las lágrimas de las velas habla de retrasos y dudas en la consecución de metas.

–       Varias lágrimas que se unifican al caer: Cuando varias lágrimas se unifican al caer, independientemente de a la altura de la vela a la que lo hagan, señala una acumulación de situaciones y la aparición de estrés.

–       Una lágrima se divide en varias más pequeñas: Cuando una lágrima se divide en varias más pequeñas, el oráculo de las lágrimas de las velas indica que el consultante debe adoptar una actitud más relajada ante los conflictos que se le puedan presentar.

–       Lágrimas que se paran a medida que descienden: Cuando una lágrima se para en varias ocasiones a medida que desciende por la vela indica que el consultante está lleno de dudas, que no es capaz de tomar una decisión firme y estable.

–       Caída muy rápida de una lágrima: Cuando una lágrima cae muy rápidamente a lo largo de la vela, el oráculo de las lágrimas de las velas señala que se van a producir una serie de hechos muy placenteros que van a generar un estado de felicidad en el consultante que no esperaba.

Publicidad

–       Caída de la lágrima con una mancha oscura: Cuando se produce la caída de una lágrima acompañada de una mancha oscura, el oráculo de las lágrimas de las velas señala que es muy posible que tengan lugar hechos en la vida del consultante que enturbien un poco la paz de la que disfruta. De forma general, este tipo de lágrima se interpreta como posibles traiciones.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 17 personas les gusta esto.