Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La llama de la vela3.081 Visitas

Visitas de la sección La llama de la vela 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para adivinar con las velas, existen varios sistemas muy sencillos y ampliamente extendidos. En este artículo se pretende reflejar la metodología que se utiliza para adivinar a través de uno de los sistemas más curiosos y prácticos con los que cuenta esta técnica, adivinar con la llama de vela. Antes de comenzar con la explicación, conviene señalar que es uno de los sistemas adivinatorios más hermosos que existen y que se fundamenta en la observación de la llama.

ADIVINAR CON LA LLAMA DE LAS VELAS

llama_vela

Para poder adivinar con la llama de la vela es fundamental contar con un elevado grado de concentración. Los movimientos, el aspecto, las crecidas y decrecidas, etc., son algunos de los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de adivinar el futuro a través de la llama de la vela. Además, conviene destacar que en este caso en concreto, no es necesario observar las figuras o imágenes que se puedan generar en la llama de la vela, eso se deja para otra técnica, un poco más compleja.

¿CÓMO SE ADIVINA A TRAVÉS DE LA LLAMA DE LA VELA?

Para realizar esta práctica correctamente  es necesario permanecer en penumbra, es decir, que cualquier tipo de luz artificial o natural que no sea la de la propia llama de la vela sea apagada antes de comenzar. Seguidamente, el oficiante del ritual debe colocarse en una posición relajada. Es recomendable que antes de preguntar a la llama de la vela, el oficiante respire profundamente durante dos o tres minutos y acto seguido, con los ojos cerrados, realice la pregunta pertinente. Inmediatamente después de haber realizado la pregunta, el oficiante debe abrir los ojos y fijarse, muy rápidamente, en la imagen que capta de la llama de la vela durante esos breves segundos. Este proceso debe repetirse cada vez que se quiera preguntar de nuevo.

ADIVINAR CON LA DANZA DE LA LLAMA DE LA VELA

A continuación, se detallan las posibles posiciones que puede adoptar la llama de la vela y sus significados:

  • Movimiento de la llama de la vela hacia la izquierda: Esta posición de la llama de la vela indica que no se va a conseguir materializar lo que el consultante pregunta. Da una repuesta negativa. Además, también sugiere posibles adversidades y cierto desánimo en las pretensiones del consultante.
  • Movimiento de la llama de la vela hacia la derecha: Esta posición de la llama de la vela presagia acontecimientos positivos, o lo que es mismo, una respuesta afirmativa a la pregunta del consultante. Además, si se habla de amor, sugiere reconciliaciones. Del mismo modo, si se trata un tema relacionado con el trabajo, indica posibilidades de mejora.
  • Movimiento de la llama de la vela en espiral: Este tipo de movimiento de la llama de la vela indica que el consultante debe mantenerse cauteloso cuando se exprese, sobre todo en público. Del mismo modo, sugiere que es muy probable que surjan enemigos que pueden intentar boicotear, de una u otra manera, los proyectos del consultante. Esta posición indica que, aunque se pueda hacer algo hoy, mejor dejarlo para mañana.
  • Movimiento de la llama de la vela abombado: Cuando la llama de la vela se ensancha en su parte superior y se estrecha en la base, el consultante debe reflexionar más acerca de la pregunta que ha realizado, pues todavía existe muchísima confusión. Del mismo modo, esta posición indica que el consultante debe revisar sus actos pasados, críticamente, y hacer una valoración en profundidad sobre ellos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.