Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las Hojas del Té y la Teomancia5.994 Visitas

Visitas de la sección Las Hojas del Té y la Teomancia 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Durante muchísimos años la ceremonia del ha deleitado profundamente a culturas tan dispares como la anglosajona o la china. De hecho, los chinos, entienden que se trata de un ritual espiritual especial al que profesan un gran respeto. La predicción del futuro a través de las hojas del té, constituye un método más para presagiar qué acontecimientos tendrán lugar en la vida de las personas antes de que éstos ocurran.

Hojas del Té y Teomancia

  • ¿La Teomancia, o lectura de las Hojas del té, es una técnica ampliamente extendida? El es una deHoja del té las bebidas, junto con el vino, más consumidas a nivel mundial. Su variedad en sabores y colores, su facilidad de preparación y su precio han hecho que forme parte fundamental de la vida cotidiana de muchísimas personas, independientemente de su nivel cultural, económico o social. De hecho, para muchas personas occidentales beber se ha convertido, con el paso de los años, en una liturgia a la que se presta especial atención. Algunos incluso, se sienten invadidos de una paz interior singular desde el mismo instante en el que comienzan a calentar el agua.
  • Al igual que ocurre con el café, el té es utilizado por ciertas personas para predecir sucesos futuros que pueden acontecer en la vida del que lo consume. Ciertamente, no se trata de una mancia muy explícita o concreta pues sus respuestas pueden quedar un poco abiertas a interpretación por parte de la persona que realice la lectura. Por ello, sería conveniente combinar este método de adivinación con otros que aporten información con mayor detalle, como la quiromancia o el tarot, siendo este último, el que se aconseja utilizar para obtener respuestas más elaboradas y específicas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 15 personas les gusta esto.