Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Conoce los 5 tipos de ojos que existen1.790 Visitas

Visitas de la sección Conoce los 5 tipos de ojos que existen 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La frase “los ojos son el espejo del alma” tiene una enorme carga esotérica, pues los ojos son una ventana preciosa hacia los planes más ocultos y pasionales de la vida de una persona. Generalmente, las lecturas esotéricas en las que se ve inmerso el cuerpo humano se relacionan con las manos, sin embargo, se ha podido establecer que también se puede leer el futuro a través de los ojos. Con este artículo se pretende dar una visión general sobre los 5 tipos de ojos más frecuentes en las personas de éxito.

OJOS DE AVE FÉNIXtipos_de_ojos

Los ojos de Ave Fénix son triangulares y presentan un iris muy bien delimitado. Este tipo de ojos se encuentra, generalmente, en personas con un carácter serio y un aspecto saludable. Cuando los ángulos de este tipo de ojos se curvan hacia arriba se puede decir que esa persona va a disfrutar de muy buena suerte durante toda su vida. Además, este tipo de ojos indican que, la que persona que los tenga, va a ver aumentada su confianza en sí misma a medida que madure. Si además, se observan unas cejas muy pobladas, se puede decir que se trata de una persona muy ambiciosa.

OJOS DE DRAGÓN

Los ojos de Dragón se caracterizan por dominar el rostro. Son ojos grandes y llenos de energía. Generalmente, suelen ser ojos alargados y su ángulo externo está ligeramente curvado hacia arriba. Este tipo de ojos se encuentra en personas dotadas de una gran vitalidad. Además, son personas muy perseverantes y con una gran capacidad de decisión. Normalmente, son personas que suelen alcanzar el éxito antes de los cuarenta. Del mismo modo, si las personas con este tipo de ojos tienen los párpados inferiores ligeramente curvados hacia arriba destaca en ellas un equilibrio interior muy importante.

OJOS DE TIGRE

Los ojos de Tigre tiene forma ovalada y son menos anchos y más alargados que los ojos de Dragón. Generalmente, este tipo de ojos se encuentra en personas con un carácter frío. Los ojos de Tigre se suelen ver en personas que siempre están metidas en problemas. Además, conviene decir que se trata de personas que no suelen tener éxito a nivel profesional. Normalmente, las personas con ojos de Tigre no siguen las normas, por lo que más de una vez se meten en problemas de los que les cuesta muchísimo salir.

OJOS DE ELEFANTE

Los ojos de Elefante son redondeados y suelen estar bastante separados. Generalmente, las personas que cuentan con este tipo de ojos son muy agradables y pacíficas. Este tipo de mirada es muy penetrante. No obstante, las personas que tienen ojos de Elefante también se caracterizan por transmitir cierto grado de indiferencia. Normalmente, este tipo de ojos se encuentra en personas que siempre están rodeadas de amigos. Los ojos de Elefante se caracterizan por imprimir en el carácter de quien los tengan inteligencia y honestidad.

OJOS DE TORTUGA

Los ojos de Tortuga son  pequeños, con el iris reducido y ligeramente curvados hacia abajo por el ángulo interior. Este tipo de personas suelen ser muy tranquilas y astutas. Además, en su vida suelen mantenerse bastante despreocupadas y son bastante flexibles en cuanto a las normas. Generalmente, las personas con ojos de Tortuga suelen ocultar sus opiniones y sentimientos hasta que conocen a la persona que consideran adecuada para abrirse. De la misma manera, conviene señalar que las personas con ojos de Tortuga no suelen destacar por perdonar las deslealtades, a veces, incluso llegan a ser bastante vengativas.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.

Publicidad