Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El aura y su poder1.452 Visitas

Visitas de la sección El aura y su poder 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El aura podría definirse como un campo electromagnético, una vibración luminosa o un halo ovalado y colorido que se sitúa alrededor del cuerpo de los seres vivos y que determina su estado espiritual, su salud y en general, la energía que emana de un individuo y así mismo, la energía que atrae. El Aura es energía pura imperceptible a simple vista a menos que se trate de personas muy sensibles o entrenadas para verla, aunque algunos estudiosos afirman que todos los niños de muy temprana edad son capaces de verla pero van perdiendo esta habilidad con los años.

El Aura no permanece estática sino que adquiere distintas tonalidades de color según evoluciona o involuciona nuestra alma y según proyectemos nuestras energías positiva o negativamente. En 1939 un matrimonio de científicos Rusos (Valentina y Simeón) descubrió la manera de fotografiar estas emanaciones creando una cámara que puede retratar el aura de las personas, llamada la cámara Kirilian, a través de la cual podemos ver qué tipo de energía domina nuestra personalidad y por eso mismo podemos detectar y prevenir dolencias físicas, ya que las energías negativas como el miedo, la rabia y la culpa suelen ser las generadoras de posteriores dolencias corporales. El aura no se encuentra solamente en los seres humanos, sino en todos los seres vivos ( e incluso impregna a los objetos), por lo que los estudios sobre el Aura del matrimonio Kirilian se dirigieron también al área botánica, a través del Ministerio Agrario de su país estudiando el aura de distintas plantas y llegando a interesantes conclusiones.

Muchas representaciones religiosas empezando por la aureola de los santos nos dan referencia del conocimiento del aura por parte de distintas religiones, pero es en Inglaterra en 1912 que el miembro del colegio real de médicos Walter Kilner, en su libro “La Atmósfera Humana” explica cómo es posible científicamente ver el aura, través de una pantalla impregnada de una sustancia llamada Diacinina, llegando a conclusiones como que la tonalidad variaba según edad , sexo, dolencias físicas, y siendo pionero en la utilización de estas observaciones como método de diagnóstico clínico. Compuesta por rayos ultravioleta y ondas magnéticas, este campo de energía rodea nuestro cuerpo hasta unos 60 cm, constituyendo un sistema no menos importante ni influyente que el sistema nervioso(que se desarrolla en nuestro cuerpo a través de conexiones eléctricas y físicas o el sistema hormonal que fluye por nuestro cuerpo a través de sustancias que navegan por nuestra sangre y que determinan nuestra química corporal). Así mismo, este campo electromagnético intercambia y fluye con nuestros otros sistemas a través de ondas magnéticas que conforman nuestra “atmósfera” no sólo física, sino también espiritual.

Aura, colores y personalidadEl aura, personalidad y colores

  • Color: El aura no está conformada por un sólo color, sino por muchos y muy variados tonos, algunos predominaran más que otros o tendrán mayor brillo, lo que significará que esas energías tienen preponderancia en la personalidad en un momento determinado; porque esta no es una energía estática y va variando con los años y las experiencias (y la forma de asumir las mismas) y así mismo puede ser sanada a través de la meditación, el Yoga o cualquier forma de espiritualidad que serene el espíritu y permita la esencia expresarse de manera luminosa y limpia. Según la tradición estos son algunos rasgos de color.
  • Amarillo: El amarillo se asocia a una gran inteligencia y las tonalidades doradas nos hablan de una persona muy evolucionada espiritualmente.
  • Rojo: El rojo es el color de la pasión, del cuerpo, de la energía de los líderes. Se encuentra mucho este color entre los poderosos, su asociación con el amarillo, hacia el naranja denota consideración por los demás y un órgano con franjas rojas indica que está en perfecta salud.
  • El Verde: el verde es el color de los sanadores y de los maestros. La gente con predominancia de este color puede ayudar mucho a sus semejantes a través de la palabra o la acción. Cuando este color predomina en el aura de animales o personas se sabe que se abunda en salud.
  • El Azul: El Azul índigo es señal de profunda evolución espiritual. Las tonalidades pálidas aunque positivas denotan cierta pasividad. Si se combina azul con verde tenemos personas con cualidades para la enseñanza.
  • El Gris no es un color positivo y mucho menos el negro que denota “ausencia de luz”. No sucede lo mismo con el plateado que es una expresión brillante del gris y nos habla de versatilidad.

Los colores nos hablan por su belleza y su brillo. Los colores más opacos o turbios nos anuncian desequilibrios, los más brillantes determinadas cualidades del alma.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: