Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué esconde el péndulo?2.511 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué esconde el péndulo? 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A todos nos sonará la utilización del conocido péndulo para encontrar personas y objetos perdidos. Este consiste en una cadena, hilo o cuerda de la que cuelga un elemento más pesado que puede estar fabricado en cristal, metal, madera o piedra. Un sistema que se denomina también Radiestesia y significa sensibilidad a las radiaciones.Un elemento que aún se utiliza en los pueblos donde tiene su origen como son los modernos zahories que emplean una vara de avellano para que al acercarse al lugar donde se encuentra agua comenzará a girar dándonos con este movimiento su distancia. Se considera que los primeros péndulos consistían simplemente en una llave suspendida de un hilo a la cual, a medida que se movía circularmente, se le hacia diferentes preguntas.

Con el paso del tiempo se colocó una sortija o una pequeña bola de plomo. Mencionado péndulo ha adquirido otras formas, tales como una pequeña esfera de cristal suspendida de una cadena de oro o un péndulo con forma de pera hecho de ébano o marfil. No obstante, se utilizan también péndulos de material plástico los cuales están huecos, de tal forma que se pueden llenar de cualquier material, una foto u objeto sobre la persona que se realizará la pregunta. Cabe destacar que el péndulo redondo y algo puntiagudo es el ideal para obtener una mayor precisión. Asimismo, se recomienda hacer un nudo en cada extremo para evitar así que se deslice entre los dedos.

 

Péndulo y utilizaciónLa respuesta del si o no en el péndulo

  • Posición: La punta del hilo debemos sujetarla con el puño cerrado. Se recomienda no cruzar los pies, las piernas, los brazos o entrelazar las manos. Ni del radiestesista ni del consultante.
  • Recomendación: El codo de la persona que realiza la consulta debe estar en la mesa preferiblemente de madera (nunca de metal) en una postura cómoda. Se aconseja que el consultor tenga el brazo libre de objetos como relojes, anillos o pulseras, entre otros y se practique lejos de objetos electrónicos, cuya frecuencia puede incidir en los resultados.
  • Plano: Muchos radiestesistas diseñan un plano sobre el cuál se guiará el péndulo. Lo primero que debemos hacer es familiarizarnos con nuestro péndulo y saber cuáles son sus movimientos, así como la posición de reposo. En una postura relajada observaremos cual es el si al preguntarle y el no, puede ser recto o circular y a favor o en contra de la manecillas del reloj. Mientras lo confirmamos cual será el si en las respuestas ya sabremos que es afirmativo. Para saber la respuesta negativa habrá que dejarlo nuevamente en reposo y observar que movimiento adquiere. Lo lógico es que el movimiento negativo sea contrario al positivo.
  • Fuerza: La intensidad de su movimiento nos dará la intensidad de la respuesta. Puede pasar que preguntemos algo y se mueva distinto a la respuesta sí o no, entonces lo que preguntamos aún no está claramente definido pro el destino.

Así es que estamos ante una indicación básica para conocer este maravilloso instrumento adivinatorio, denominado el péndulo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: