Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Adivinación con velas2.398 Visitas

Visitas de la sección Adivinación con velas 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Existen diversos sistemas de adivinación con velas. Alguno se basan en el sello de cera que deja la vela cuando se ha terminado de quemar, otros se fundamentan en los dibujos que forma la cera al derretirse, etc.

Hay que tener en cuenta que para la adivinación con velas, del mismo modo que ocurre con otras artes adivinatorias, hace falta valorar muchos aspectos diferentes. En este artículo se detalla que vaticinios se pueden extraer del movimiento de la llama de la vela y de su tamaño.

Adivinación a través del movimiento de la llama

Adivinación con velas

  • Movimiento hacia la izquierda: Cuando la llama de la vela se mueve hacia la izquierda hay que indicar al consultante la no consecución de sus objetivos en la pregunta que plantea. Se podría hablar de adversidades y obstáculos. Este es un aspecto revelador en el arte de adivinación con velas.
  • Movimiento hacia la derecha: Cuando la llama de la vela se mueve hacia la derecha hay que explicar al consultante que van a tener lugar cambios muy positivos en su vida en un futuro cercano. También se puede hablar de reconciliaciones, de tranquilidad, de paz, de amor, de riqueza, etc… Es un movimiento muy positivo en la adivinación con velas.
  • Movimiento en espiral:  Cuando la llama de la vela se mueve en forma de espiral hay que indicar al consultante que debe mantenerse cauteloso ante los cambios que se le presentan. No es momento de confiar en todos los que se acerquen. Además, puede tener problemas a nivel económico de difícil resolución si no presta atención a sus finanzas.

Adivinación a través de la llama de la vela

  • Aumento repentino de luminosidad: Cuando la llama de la vela muestra un repentino aumento de luminosidad hay que exponer al consultante que debe tener mucho cuidado con quién se asocia. No todo el mundo es de fiar. También señala una necesidad de autocrítica.
  • Elevación repentina de la llama de la vela: Cuando la llama sufre una elevación repentina el consultante debe saber que entra en un periodo de suerte que va a afectar a varios ámbitos de su vida. No es momento de deprimirse, es momento de ser feliz. Es uno de los aspectos más positivos en la adivinación con velas.
  • Elevación repentina seguida de descenso repentino: Si se produce un ascenso repentino de la llama seguido de un descenso repentino el consultante debe cuidar mucho lo que ha conseguido hasta ahora. Cualquier despiste puede hacer que lo pierda todo. Del mismo modo, este aspecto de la adivinación con velas puede exponer una serie de altibajos a nivel sentimental.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: