Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 3 pasos para iniciar con buen pie el Nuevo Año Chino2.121 Visitas

Visitas de la sección 3 pasos para iniciar con buen pie el Nuevo Año Chino 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El 5 de Febrero de 2019 comenzará el Nuevo Año Chino que, según el Horóscopo Chino, estará bajo la influencia del Cerdo de Tierra.

¿Cómo podemos aprovechar mejor la sinergia antes de que se inicie este nuevo año para eliminar todo lo negativo y atrayendo lo positivo a nuestras vidas, con amor, salud y prosperidad? Te detallamos estos 3 pasos a continuación:

  • Primer paso: Hacer limpieza

La primera fase es la limpieza de la casa. Es importante hacer una limpieza a fondo, buscar los rincones de polvo almacenado y suciedad detrás de los muebles, los estantes de libros, eliminar lo que no se usa reciclándolo o regalándolo a personas más necesitadas, colocar flores o plantas que ambienten y armonicen el hogar.

También se puede usar incienso aromático de sándalo, mirra o de alguna otra fragancia similar, así como aceites naturales, nada artificial.

el nuevo año chino

  • Segundo paso: La armonización

Como el segundo paso es la armonización lo más recomendable es utilizar alguna prenda del color correspondiente a la vibración de tu signo zodiacal, puede ser una ropa, algún adorno, un accesorio, e inclusive flores que representen el color de tu signo, ejemplo, rosas para el rojo, gardenias para el blanco, girasoles para el amarillo, violetas para el púrpura y así según las flores que tengas a tu disposición.

No es indispensable que utilices la flor que corresponde a tu signo si no la puedes conseguir en esta época del año, lo fundamental es el color.

  • Tercer paso: El perdón y la afirmación

El perdón, la rectificación de errores, la repetición de afirmaciones positivas que te ayuden a decretar lo positivo del año, será lo más importante al comenzar el nuevo año Chino, es no arrastrar nada negativo contigo.

Si estás peleado con alguien esfuérzate por hacer las paces, si fallaste, pide las disculpas adecuadas, pero de forma satisfactoria, que salgan del corazón, y que sean sinceras. En la medida que lo hagas te sentirás ligero y bien. Lo mismo sucede a la inversa, debes estar dispuesto a perdonar a todo aquél que te haya ofendido o herido.

Si realizas estos 3 pasos  para iniciar con buen pie el Nuevo Año Chino, te garantizarás un año lleno de alegría, prosperidad, salud y amor que podrás disfrutar junto con tus seres queridos.

Publicidad

También te puede interesar: Lo que nos depara el 2019 según la Numerología

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 40 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: