Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 5 Trucos para ahorrar en casa1.125 Visitas

Visitas de la sección 5 Trucos para ahorrar en casa 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La cuesta de Enero llega todos los años para recordarnos que nos hemos gastado más de lo que debíamos. Las fiestas, Papá Noel y los Reyes Magos nos han dejado sin blanca y nos espera todo un mes al que hacer frente. Sin embargo, como agua pasada no mueve molino, no es momento de preocuparnos por lo que hemos hecho. Tenemos que plantearnos cómo vamos a afrontar este largo mes hasta que llegue Febrero, permitiéndonos un pequeño respiro. A continuación, os mostramos algunas ideas para ahorrar en casa.

Cinco claves para ahorrar

  1. Tira de congelador: con toda probabilidad, esta larga época de fiestas nos ha dejado el congelador de casa lleno de tápers. Esto se debe a la parte de la comida sobrante que nos ha ido quedando. Pues bien, Enero es un buen mes para hacer una limpieza de congelador. Claro que habrá que comprar comida, pero antes echemos un vistazo a la que ya tenemos. De esta manera, ahorraremos bastante.
  2. Compra barato: a todos nos gusta la calidad. Sin embargo, Enero tiende a ser un mes en el que prima la cantidad. Que no te dé miedo tirar de marcas blancas porque suelen tratarse de los mismos productos. Eso sí, re-etiquetados y comercializados a un precio menor. Echa un vistazo en internet, te puedes llegar a sorprender y ahorrarás muchísimo en casa.
  3. Haz un presupuesto: seguramente, como ya hemos dicho, Diciembre te ha dejado con lo justito. Así que, la mejor manera de llegar viva a Febrero, es haciendo un presupuesto del que no puedas salirte ni un ápice. Descontando los gastos generales de la casa (luz, agua, teléfono, etc…), divide una parte para comida, una para gasolina y, si te queda algo, ahórralo para posibles imprevistos, ya que los gastos inesperados no entienden de cuestas.
  4. Apaga todo lo que no necesites: dejar encendido elementos que no utilizamos encarecerá la factura de la luz de una manera realmente sorprendente. Este es un buen mes para acostumbrarnos a desconectar cualquier aparato que no utilicemos de manera habitual y ahorrar un poco en casa.
  5. El coche, sólo lo necesario: la gasolina cada vez es más cara. Reducir el número de desplazamientos utilizando un vehículo supone una medida de ahorro importante. Intenta utilizar el transporte público o las piernas. No olvides que no te vendrá nada mal caminar un poco. Así bajarás esos kilitos que hayas podido coger después de tanta fiesta.

 

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: