Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que nos trae el 2019 según la Numerología11.823 Visitas

Visitas de la sección Lo que nos trae el 2019 según la Numerología 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Numerología es la ciencia que nos permite conocer el destino a través de una serie de números o fechas que nos marcan e influyen de manera individual o colectiva. En el 2019 viviremos una serie de cambios importantes que serán claves para poder organizar el rumbo de los acontecimientos que nos espera a nivel colectivo y general.

¿Cuáles serán las claves y desafíos en el 2019?

Debemos prestar atención primero a la vibración numérica que contiene el 2019 que, al descomponerlo, se reduce al número 3. Asimismo, también debemos tener en cuenta a los diferentes números que lo componen por separado, como son el 2, el 1 y el 9. Todos ellos nos aportarán los datos necesarios para entender mejor lo que nos trae el próximo año y, a continuación, te lo contamos al detalle.

llega el 2019

  • El 2019, un año de compromisos:

Con el 2, el número que representa la pareja y todas las cualidades que a ella se le atribuyen, habrá momentos en este nuevo año que nos ayudarán a encontrar aquellos elementos que complementen la parte que nos falta y a ser un todo. Es una fecha perfecta para consolidar relaciones y obtener una serie de ventajas importantes a medida que se avanza en el camino del amor. La fidelidad será uno de los elementos que más se materializará en este periodo, y será un momento para el compromiso máximo y para conseguirlo sólo hará falta que exista una entrega total a esa única persona. No será un período de relaciones esporádicas, todo lo que se inicie en este año, tendrá un final a largo plazo.

  • Un año de esperanza:

El número 9 está relacionado con la esperanza y la sensibilidad. Los sentimientos que van a darse cita en el 2019 serán de los más intensos y nada parecerá fuera de lugar en esos días en los que el mundo pueda parecer totalmente caótico. Cobrarán sentido, más que nunca, a lo largo de todo el año, algunas de las circunstancias de nuestra vida que han sido más complicadas de entender en los últimos tiempos. Esto nos ayudará a quitarnos esa coraza que nos cubría y a ser nosotros mismos, porque la esperanza guiará de nuevo el destino, esa cualidad que nos empuja a esperar siempre lo mejor, y a obtener una serie de objetivos siguiendo nuestra intuición. Con un final a la vista, que siempre será mejor que el inicio, nada puede salir mal.

  •  Un año para los proyectos propios:

La independencia y la autodeterminación llegarán de la mano del número 1. Sólo cuando el ser se centra en uno mismo, cuando descubre sus propios intereses, es capaz de ir hasta alcanzar sus metas de forma inesperada. Con los dos pilares principales debajo del brazo, disponiendo del amor verdadero y de algunos elementos más, todos los proyectos que se inicien durante el 2019 tendrán un buen pronóstico. Ser fiel a uno mismo y no separarse de esas ideas que siempre nos han acompañado, será una de las maneras perfectas de llevarlas a buen puerto sin ninguna interferencia posible, solo con la idea de poder triunfar a través de ellas y de obtener todo lo necesario para que así sea.

  • En el 2019 llega la espiritualidad:

La espiritualidad vendrá designada por el número 3, que nos llevará a iniciar un viaje hasta nuestro propio interior a lo largo de todo el año. Este número también simboliza un puente, uno que nos lleva directos desde el corazón hasta el cielo, dónde se encuentran nuestros sueños esperando ser tomados. Tener bien claros cuáles son nuestros deseos, que nos convierte en quienes somos en realidad, será la mayor prioridad de este año para poder cruzar al otro lado del puente.

No habrá motivos para cambiar quienes somos, solo adaptarnos y descubrir esa parte oculta que todos tenemos. Tener una escala de valores en consonancia, también será una manera de mantenernos en plena forma y disponer de una mente preparada para cualquier reto que aparezca en el camino. Todas las cartas estarán en la posición correcta para poder ir colocándolas, siguiendo lo que realmente llevamos dentro. El destino nos estará echando una mano.

Tarot Gratis: Elige la carta que te guiará el año 2019

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 202 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: