Como hemos visto en este recorrido por las personalidades emanadas de las distintas fechas de nacimiento, y según entiende la Numerología, existe un orden perfecto. Por tanto, si naces un día 17 es porque allí hay una señal de las herramientas espirituales con las que cuentas en esta vida.
Cuando examinamos los números de nuestra vida (nacimiento, sucesos importantes, número de signo zodiacal, números que se repiten constantemente o nos resuenan y nos llaman la atención, número del año que vivimos actualmente, etc) observaremos una serie de correspondencias y “casualidades” o sincronías que nos develan que efectivamente debemos prestarles atención.
El número 17 y su significado están íntimamente relacionado con el arcano de La Estrella por lo que tiene un cierto sentido acuariano del amor universal, de la belleza, de la búsqueda de la sabiduría y la compasión.
Tabla de contenidos
Personalidad:
Son personas sumamente equilibradas, no por nada su reducción teosófica es el 8 el número de la eternidad perfectamente simétrico en sus dos partes.
Los nacidos un día 17 son románticos y prácticas a la vez, relajadas y poco dramáticos con la cotidianidad a las que les gusta pensar en grandes cosas.
Nunca les verás quejándose de que están muy estresados o revisando el móvil compulsivamente. Y si haces eso tampoco serás amigo suyo porque odian la mezquindad es cualquiera de sus formas.
Para qué naciste ese día:
Naciste para ser un poco vanguardista, para enseñarle a los demás con tu savoir-faire lo importante que es saber disfrutar de la vida y a la vez ser una buena persona, cosas que solamente son incompatibles en alguien desequilibrado.
Lo que te apasiona:
Te apasionan los sueños y las aventuras. Te suele gustar la literatura y escuchar a personas inteligentes. Adoras los vínculos y a la vez eres rebelde y no te gusta que nadie te controle.
Suerte:
Tu suerte suele ser llamativa y espectacular: como estar en un aeropuerto en alguna parte de Turquía y encontrarte a tu amigo preferido del colegio. O conocer al amor de tu vida en la entrada de un museo.
Tampoco le resulta demasiado sorprendente a alguien que un día te ganes la lotería si es lo que necesitas.
En el amor:
Los que nacen un día 17, al ser muy idealistas y a veces inconscientes de su necesidad de independencia y soledad pueden durante cierta etapa de su vida ser un poco superficiales en el amor y terminar con personas a las que luego no pueden reconocer.
Sin embargo tienen un espíritu tan grande que en el momento adecuado llega la persona definitiva con la que deciden detener sus exploraciones.
En el trabajo:
Muy creativos pero también prácticos, con dotes de liderazgo pero a la vez muy colaboradores y atentos.
Las personas nacidas bajo el influjo del día 17 suelen ser modistos, diseñadores, fotógrafos, camarógrafos, peluqueros o dobles de cine ya que tiene ese tipo de trabajos que mezclan una buena capacidad de organización material con la creatividad y el gusto por los grupos.
En la salud:
Son personas muy conscientes de su cuerpo y suelen cuidar lo que comen y sus hábitos cotidianos por lo que suelen tener una vida longeva no exenta de algunas indiscreciones ( ya que tampoco son unos santos).