Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Arcano Mayor XVII La Estrella2.848 Visitas

Visitas de la sección Arcano Mayor XVII La Estrella 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En Tarot, el Arcano Mayor número XVII La Estrella, es una carta muy espiritual que simboliza el comienzo de una nueva etapa, tras haber pasado una época de crisis importante, llega un momento donde la oscuridad se ilumina y el optimismo en el futuro vuelve a reinar. Las emociones rigen sobre los pensamientos y se afianza la confianza, el equilibrio y la armonía en todos los planos de la vida del consultante.

La Estrella representa una de las cartas más positivas de todos los Arcanos del Tarot ya que promete el cumplimiento de Arcano Mayor XVII La Estrella todos los deseos, al igual que el ritual que hacemos cuando avistamos una estrella fugaz en el firmamento nocturno. Indica por tanto, un buen momento para pensar a lo grande y en abundancia y llevar a cabo los sueños postergados. Simboliza aquello que nos pertenece por destino, lo que está escrito en las estrellas, donde se obtiene aquello que nos merecemos si somos capaces de defenderlo con valentía y honestidad. Es la oportunidad que se presenta en la vida para volver a ser feliz y elegir el camino que nos conduce hacia la felicidad. Muestra el proceso de recibir todos los dones y maravillas que nos ofrece la vida para darlos de nuevo al mundo, actuando en consecuencia. La claridad de nuestro pensamiento se ilumina, dejando atrás las dudas y obteniendo una visión lúcida y acertada sobre la realidad, ayudando a que se cristalice nuestra misión en la vida. Tras la oscuridad vivida por las dos arcanos anteriores, el Diablo y la Torre, aparece La Estrella como un rayo de luz y esperanza, que con su serena belleza, coloca nuestras emociones y nos devuelve la confianza en nosotros mismos. El ego queda desplazado a la luz de la Estrella porque la fuerza de la transformación espiritual nos revela que no hay necesidad de seguir utilizando las máscaras de la personalidad y las limitaciones que nos autoimponemos para no brillar en la esencia de nuestro Ser.

Cuando nos aparece el Arcano Mayor XVII La Estrella nos habla sobre un alto que hay que realizar en el camino para recibir el entendimiento supremo de lo que estamos viviendo en ese momento. Tras una época de sufrimiento, necesaria para que el alma entienda los porqués de su existencia, se reencuentra con lo divino de una manera más profunda y renueva sus energías para continuar hacia delante. Se experimente la paz interior de saber que se ha llegado a un punto del camino necesario para su evolución y que su vida vuelva a reconducirse.

Interpretación de La Estrella

En la carta La Estrella hay una joven desnuda de poderosa energía femenina que sostiene una jarra en cada mano. Su gesto es libre, relajado e inspirador. La Estrella unifica la sensualidad de la Emperatriz y la espiritualidad de la Sacerdotisa, representando la unión del mundo material y espiritual en perfecta armonía, de esta manera el cuerpo se encuentra en equilibrio con el alma y la paz con uno mismo y con el mundo se establece. Tiene un pie en la tierra y otro en el agua porque tiene en cuenta tanto al consciente como al inconsciente, y esto le aporta sabiduría y esperanza, tras purificar su sufrimiento. El ave que aparece en la carta es un ibis, encarnación del dios egipcio Thot, creador de todas las artes, que nos habla de la importancia de la inspiración, tanto espiritual como artística, como chispa divina capaz de iluminar nuestra vida en los momentos críticos y de desesperación, y recordando que nuestra alma es inmortal y que la vida es un eterno aprendizaje.


Artículo realizado exclusivamente para Alicia Galván Tarot

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.