Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que nos trae el 2020 según la Numerología70.486 Visitas

Visitas de la sección Lo que nos trae el 2020 según la Numerología 9 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Numerología fue la escuela filosófica creada por Pitágoras de Samos en el siglo VI A.C. Está íntimamente conectada con el Tarot y la Astrología, basándose en el significado de los signos y las cartas, según su simbología numérica.

El año 2020 estará regido por el número 4

La escuela pitagórica sostenía que el número era la esencia de todas las cosas. El 2020 se reduce en numerología al número 4, ya que su reducción teosófica es 2+0+2+0=4. Por lo que, el 2020, será un año regido por este número que, en el Tarot, está representado por el Emperador y, al igual que este arcano, el cuatro representa el orden material que representan los ciclos.

Hay cuatro estaciones, cuatro elementos, cuatro puntos cardinales y el cuatro conforma la figura más usada por el hombre: el cuadrado. Por lo que este número está íntimamente ligado con nuestras construcciones materiales y nuestros logros concretos en el mundo.

Como El Emperador, el cuatro es seguro, persistente y metódico, organizado y tenaz. Y estas serán las cualidades predominantes y de las que deberemos hacer uso para obtener todos los beneficios que esta vibración numérica otorga.

El 2020 será momento de persistencia, trabajo arduo y de construcción de las bases para nuestro futuro. Aunque el cuatro también garantiza la consecución de nuestras metas y el dominio de la vida material.

¿Cómo calcular el número que nos representa en 2020?

Para averiguar en qué número vibraremos en 2020 según la Numerología, debemos hacer lo siguiente:

  1. Sumar nuestro día y mes de nacimiento. Por ejemplo:

Si has nacido el 1 de Mayo = 1+5 = 6 (sumamos el día (1) y el mes (5), dando como resultado 6)

2. A continuación a este 6 le sumaremos el número 4 (correspondiente del año 2020):

6+4 = 10. Como lo ideal es reducir a un único dígito, en este caso volveremos a sumar el 1+0=1. Por lo que el número vibracional para el 2020 será el 1.

Te gustará: ¿Cómo será el amor para cada signo en 2020?

Publicidad

predicciones numerología 2020

¿Cómo será tu año según la Numerología?

  • El año 2020 para los 1: Para el número 1 el cuatro será un año de cosechar éxitos y todas las cosas por las que ha venido trabajando los años anteriores. Pero también significa nuevos inicios y que les vendrá todo de cara, es decir, la suerte estará de su parte y brillarán con luz propia.
  • El año 2020 para los 2: Para el número 2 el año 2020 puede parecer un poco lento, sin embargo, percibirán la buena marcha de sus asuntos y habrá mejoría en el plano económico. En los asuntos de amor, la situación se convertirá en monótona y un tanto aburrida.
  • El año 2020 para los 3: Las personas con este número deberán materializar sus ideas y procurar asociarse con personas que les ayuden a “concretar” su creatividad. Necesitan un puente que les permita ir directos hacia dónde ellos elijan ir.
  • El año 2020 para los 4: Este número será el protagonista del año por lo que se sentirá como pez en el agua, ya que logrará la estabilidad y seguridad a la que tanto aspira. Todo lo que ocurra durante el 2020 será de suma importancia para los próximos diez años.
  • El año 2020 para los 5: Para este número el acento estará puesto en lo personal y familiar, mostrando una necesidad de arraigo y de estabilidad que pueden significar boda para quienes vibren en esta frecuencia.
  • El año 2020 para los 6: para los que vibren en esta frecuencia 2020 podría parecerse al Arcano del Juicio ya que será un momento de despertar y retomar una serie de cuestiones que han estado estancadas y que 2020 te da la oportunidad de poner en marcha.
  • El año 2020 para los 7: Aunque (o precisamente) porque tu naturaleza es casi totalmente opuesta a la vibración del cuatro este año será para profundizar en tu parte espiritual y para conectarte más con tus propios sentimientos. Será un año de madurez.
  • El año 2020 para los 8: Para los 8 será un año de renovación después de un período un tanto difícil. Una nueva energía y optimismo le dará nueva luz a tus proyectos prometiéndote un 2020 memorable y muy positivo.
  • El año 2020 para los 9: Será un año trascendente para ti en donde se te pondrán varios retos que superarás con creces haciéndote mucho más fuerte que antes. Es para ti un año de intenso crecimiento personal.

No te pierdas: Los cambios que tendrá cada signo en 2020

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 516 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Lo que nos trae el 2020 según la Numerología Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados