Junto a otros números, el 16 entra en la categoría de los que son kármicos. Por eso, las personas nacidas durante un día 16 han de enfrentarse a situaciones en esta vida que se han generado en otras reencarnaciones y que deben ser resueltas.
En el Tarot, el 16 está representado por la carta de La Torre y las personas nacidas bajo su influencia parece que vienen a esta vida justo a oponerse a la energía de esta carta del Tarot.
A pesar de que La Torre nos habla de grandes y drásticos cambios, en realidad, las personas nacidas un día 16 vienen a buscar justo lo contrario, la estabilidad y la armonía, y tienden a huir por todos los medios de cualquier tipo de tragedia. Y lo consiguen. Por eso podemos decir que son afortunadas también.
Tabla de contenidos
Personalidad:
Al estar bajo el influjo de un número tan poderoso como el 7 estas personas suelen tener una intuición fuera de lo común y también una enorme fuerza y voluntad de carácter.
Son independientes y a la vez muy familiares cuando se comprometen, aunque esto último no les resulte tan fácil. Tienen además el don de la sanación y pueden destacar como psicólogos, médicos o terapeutas.
A veces, para quienes no les conozcan bien, pueden parecer un tanto arrogantes y hasta vanidosos.
Para qué naciste ese día:
Estas personas pueden experimentar dificultades importantes en ciertas etapas de su vida que sin embargo les harán mucho más fuertes y les permitirán descubrir una extraña y poderosa intuición que siempre les indicará cuál es el mejor camino a seguir y les sacará como mágicamente de las situaciones complicadas.
Lo que te apasiona:
Son personas con una sensibilidad especial y una manera original de ver el mundo, por lo que a veces se sienten un tanto aislados y les apasiona y necesitan conocer y crear vínculos con personas que compartan su sensibilidad tan particular.
Suerte:
Al estar regidos por la energía plutoniana de La Torre, las personas nacidas un día 16 pueden experimentar golpes opuestos y radicales de suerte que van desde tragedias inesperadas a cosas muy poco comunes como ganarse la lotería u otra cosa similar.
En el amor:
Aunque cuesta mucho superar la coraza que suelen tener para el amor ( es una buena coraza) cuando estas personas deciden entregar su corazón la otra persona puede tener la certeza de haber conseguido a su compañero ideal de vida.
En el trabajo:
Activos, inteligentes y muy originales en sus planteamientos los nacidos bajo esta vibración suelen destacar en cualquier labor que desempeñen siendo personas que rara vez pasan desapercibidas en su ámbito profesional.
En la salud:
Aunque suelen tener una salud un tanto débil en la infancia, suelen convertirse en personas muy fuertes, cuyo único problema es que como no se enferman nunca y parecen tener una vitalidad fuera de lo común, pueden terminar abusando de sus fuerzas y exagerar con el trabajo o con la alimentación (mala) o descansando poco lo que tarde o temprano podría pasarles factura, aunque su intuición también les avisa cuando detener los abusos.