El 15 forma parte de la lista de números considerados “kármicos” por los estudiosos de la Numerología, y las personas nacidas durante un día 15 han generado una energía acumulada en distintas reencarnaciones que deben venir a resolver de alguna forma en esta vida.
Los nacidos el día 15 están relacionados con el arcano del Tarot que los representa, El Diablo, y deben aprender más de los valores positivos de esta carta (que son muchos) e intentar huir de sus valores negativos.
Personalidad:
Los nacidos un día 15 unen la vibración del 1 con la del 5, ambos muy individualistas y creativos, pero necesitan apoyarse en un entorno afectivo sólido, ya que son muy sensibles.
Tampoco se abren con personas desconocidas porque necesitan confiar mucho en los demás para poder mostrar su enorme sensibilidad.
Independientes, creativos y siempre en la búsqueda de conocerse mejor a ellos mismos y a los demás, las personas nacidas este día poseen un carisma especial, otorgado quizá por su forma de ser que puede resultar un tanto cerrada si no se les conoce bien.
Para qué naciste ese día:
Naciste para dar amor y ternura al mundo y para promover la unión y la colaboración entre los distintos seres humanos.
Las personas nacidas bajo esta vibración necesitan formar una familia numerosa y fuerte, ya que se sienten en su salsa en un ambiente amoroso y armonioso, no son personas a las que les gusten los conflictos pudiendo reconocer a la gente destructiva a kilómetros de distancia.
Lo que te apasiona:
El arte, el amor y la belleza rigen los objetivos principales de las personas nacidas bajo esta vibración, que se apasionan por todo lo que puede significar traer algo de belleza a este mundo.
Les encanta ayudar a los demás y pueden ser grandes guías y sanadores por su capacidad de empatía y su interés en todo lo que les rodea.
Suerte:
La suerte de las personas nacidas bajo esta vibración está íntimamente ligada a quienes le rodean.
Protegidos por personas poderosas o con cierta tendencia a juntarse con las personas adecuadas que saben corresponder su compromiso y su lealtad ,su suerte siempre está ligada a los lazos que construyen.
En el amor:
Son personas comprometidas, fiables y muy sólidas en lo sentimental cuyo único defecto puede ser cierta tendencia a depender mucho de los otros (ya que ellos dan mucho y esperan lo mismo a cambio) no se abren con facilidad porque una vez que lo hacen pueden volverse adictos a la presencia del otro y eso hacerlos muy asfixiantes. Deben controlar esta tendencia.
En el trabajo:
Responsables, confiables y muy entregados a su trabajo, las personas nacidas bajo este influjo son excelentes colaboradores y jefes que siempre se sostienen sobre una base justa en su trato con los demás.
En la salud:
Aunque suelen gozar de una salud buena no suelen cuidarla lo suficiente por estar atentos más a los demás que a sí mismos, tolerando por ejemplo , a una pareja fumadora y enfermándose por cosas ajenas a su propio comportamiento.