El 14 está en la lista de los números considerados kármicos, que indican las personas nacidas en este día o con esta vibración acumularon a través de sus acciones algún tipo de karma que vienen a resolver en esta vida. Hoy analizamos a los que nacen el día 14.
En el caso de los nacidos un día 14 son personas que tienen que aprender a controlar sus impulsos y cierta tendencia al desorden y los excesos que manifestaron en otras vidas.
Como ya hemos visto la Numerología es la base de casi todas las disciplinas esotéricas y es por eso que la carta del Tarot que lo representa se llama “La Templanza”, que está íntimamente relacionada con esto que acabamos exponer previamente.
Personalidad:
Son personas sumamente empáticas, solidarias y preocupadas por sus semejantes. Siempre tratan de ayudar al que lo necesita y son los amigos mas fieles que puedes encontrar ya que son leales y entregados.
Tienen una enorme suerte para los negocios porque son increíblemente prácticos, serenos y de trato fácil.
Siempre están buscando la armonía y el equilibrio y, en muy pocas ocasiones, los verás implicados en disputas o rencores con nadie.
Familiares y muy equilibrados emocionalmente, suelen ser las personas a las que los demás acuden siempre buscando un buen consejo.
Para qué naciste ese día:
Naciste ese día porque debes aprender a equilibrar todo a tu alrededor, incluido a ti mismo, ya que por un lado te entregas a los demás y, por otra parte, mantienes una gran soledad interior.
Esto hará que, a veces, tengas tendencia a aislarte, pero es lo que también te permite ser consecuente contigo mismo y no tener temor a cambiar o aventurarte sin demasiadas complicaciones.
Lo que te apasiona:
Te apasiona la aventura espiritual de la vida, lograr entender para qué estamos aquí y cambiar, arriesgarte, aunque siempre manteniendo una firmeza y una persistencia en tus metas más profundas, que parece contradecirse con tu afán de experimentar cada día una nueva aventura.
Suerte:
La suerte del número 14 suele resultar para los demás espectacular, debido a que les permite caer siempre de pie, aunque se lancen a las aventuras más arriesgadas.
Es como si, constantemente, retaran a la fortuna, confiando en su destino que nunca les defraudará.
En el amor:
Aunque muy tiernos y familiares, los nacidos un día 14 son poseedores de una gran necesidad de soledad interior y de amor por sí mismos, lo que les hace difícil, a veces, aferrarse a una persona.
Y eso que pueden engañar, porque al ser muy solícitos, tiernos, delicados y entregados al amor, hay gente que confunde eso con dependencia y se llevan una sorpresa cuando sintiéndose un poco “asfixiados” por el exceso de amor que les prodiga alguien de la vibración 14, descubren un día que se ha ido y les ha olvidado de una manera tan radical que suele sorprenderles.
En el trabajo:
Cómo son personas que van muy a lo suyo suelen tener mucha suerte en los negocios porque son coherentes y no ceden a ningún tipo de chantaje moral ni les gustan las trampas o las cosas mal hechas.
Enemigos de la ilegalidad y los abusos corporativos suelen ser muy exitosos en su vida profesional.
En la salud:
Suelen gozar de una buena salud construida a base de esfuerzo y conciencia de la importancia de llevar una buena alimentación y tomar sol, respirar aire puro y hacer ejercicio.