Continuando con este recorrido numerológico por la personalidad según el día de nacimiento, llegamos a uno de los números llamados kármicos, el 19. Y es que en vez de reducirse teosóficamente (es decir 1+9 =10) este número contiene en sí mismo una importante carga energética que más bien fusiona los significados del 1 y el 9, lo que otorga a las personas nacidas un día 19 un significado especial.
Conocido como el Sol invicto y en clara relación con el arcano del Tarot El Sol, este número ofrece mucha protección y energía positiva a sus nativos más allá del mes o el año en que nazcan (y que añade la energía astrológica ) a la interpretación.
Tabla de contenidos
Personalidad:
Como es de esperar, las personas nacidas un día 19 son brillantes, extrovertidas, divertidas y un tanto egocéntricas. Son el centro de atención porque necesitan serlo, aunque para ello despliegan todo un arsenal de encantos que hace imposible resistirse a esta necesidad.
Orgullosos, confiados y optimistas son personas que siempre están rodeadas de buenos amigos y no llevan muy bien la soledad.
Para qué naciste ese día:
Naciste para brillar y para alcanzar grandes metas, aunque debido a una cierta inseguridad interna que deberás superar será muy importante para tí tener la suerte de rodearte de personas que estimulen tu talento y ambición, ya que sino tus metas podrían tardar más en concretarse.
Lo que te apasiona:
Te gusta y te apasiona la vida en general, descubrir cosas, divertirte, hacer deportes, salir a celebrar con los amigos, enamorarte y también disfrutas mucho de la compañía de los niños, ya que eres una madre o un padre innato que siempre quiere proteger a los más pequeños.
Suerte:
La suerte de las personas nacidas un día 19 es casi proverbial ya que parecen estar cubiertos de un halo de buena suerte y situaciones favorables que les facilitan mucho la vida.
Y aunque no se trata de una suerte basada en golpes de fortuna, sino más bien en la suerte de poseer unas condiciones de “salida” bastante favorables, como una salud de hierro, un físico espectacular o una inteligencia prodigiosa, no se puede negar que estos nativos están bendecidos por la buena fortuna.
En el amor:
Idealistas hasta el extremo y muy apasionados en el amor, las personas nacidas un día 19 suelen poseer un encanto y un poder de seducción que les hace bastante admirados y objeto de muchas pasiones desenfrenadas.
Ellos sin embargo necesitan idealizar y admirar a la persona que escogen como su compañero de vida y suelen ser muy fieles si obtiene reciprocidad, aunque también, suelen ser implacables con quienes les defraudan.
En el trabajo:
Al ser personas muy proactivas y organizadas en su trabajo, así como creativas y bastante eficaces, las personas nacidas un día 19 suelen ser bastante exitosas en cualquier carrera a la que se dediquen.
En la salud:
Poseen una salud de hierro y además son amantes de comer bien y de los deportes, por lo que suelen tener una buena salud a lo largo de su vida que en raras ocasiones puede ser alterada por condiciones muy puntuales de estrés o trabajo que les pueden conducir al agotamiento físico y mental.