Como ya hemos visto los números sirven para mucho más que para realizar cálculos matemáticos. Hoy analizamos a los que nacen el día 3.
Todas las ciencias esotéricas están influenciada de una u otra forma por la Numerología y tanto el número del mes en que nacimos, como la hora, como el día representan coordenadas numerológicas que nos permiten conocernos mejor a nosotros mismos y a los demás.
Si el 1 es el origen y el 2 representa la pareja, el 3 viene a señalar la creación de esos dos anteriores: el hijo, por ejemplo, la trinidad, el triángulo. Y el triángulo simbólicamente representa a Dios. Veamos como eres si naciste el día 3:
Tabla de contenidos
Tu personalidad:
Comunicativos, camaleónicos, adaptables, simpáticos, amistosos, creativos, divertidos, sonrientes.
Los nacidos el día 3 suelen tener eso que se llama chispa en algunos casos y en otros más evolucionados se denomina carisma. Son personas cordiales, alegres, con gusto artístico y muy inteligentes.
Para qué naciste ese día:
Naciste para mejorar el mundo y para diferenciarte, eres la guinda que le faltaba al pastel. Lo llenas de belleza, alegría y logras unir los opuestos. Tienes una personalidad única.
Lo que te apasiona:
Te encanta entender las cosas, expresarlas, crear cosas nuevas o mejorar las ya existentes. Te apasiona la belleza y la comunicación. Las personas inteligentes y las experiencias que pueden aportarte sabiduría.
Suerte:
Al ser fértil y creativo, atraes la buena suerte e incluso le das buena suerte a los que te rodean ya que posees un espíritu capaz de alinearse con la abundancia universal.
En el amor:
Eres muy seductora , independiente y sueles ser una persona que le resulta atractiva a los demás por lo que nunca te faltan pretendientes.
Sin embargo, cuando enamoras te sueles rebelar contra ello porque no te gusta sentirte atada y si ves que necesitas a alguien a veces prefieres huir. Puedes ser evasiva, voluble y a veces hasta infiel.
Sin embargo si logras encontrar a alguien que de verdad te comprenda puedes volverte la mejor amante del mundo y hacer a esa persona muy feliz.
En el trabajo:
No soportas la rutina, ni los trabajos mediocres o repetitivos. No naciste para “currar” sino para trabajar en algo que te inspire y que te permita expresar todo lo que llevas dentro. Te fascinan las profesiones creativas en donde puedes explayarte imaginativamente.
Cualquier cosa que haces, así sea la más aparentemente sin importancia para ti tiene mística y quieres engrandecerla. Eres muy estricta y exigente en la búsqueda de la perfección .
En la salud:
Tienes buena salud en general aunque debes vigilar tus nervios y tu vista. A veces le das demasiadas vueltas a la cabeza o no duermes lo suficiente.
Y tienes un temperamento tan “aéreo” que veces crees que “no solo de pan vive el hombre” y puedes dejar de comer por estar concentrada en algo que te apasiona.
Sin embargo tu alegría y tu buen humor te hacen bastante fuerte a nivel inmunológico, eres de esas personas a las que nada parece hacerles daño.