Como ya hemos visto la Numerología es una ciencia clave en la mayoría de los estudios esotéricos y nos puede dar innumerables pistas sobre distintos aspectos de la vida de una persona. Hoy analizamos a los que nacen el día 2.
Cada número tiene una vibración y un simbolismo muy complejo, que va mucho más allá de cálculos matemáticos y nos abre un mundo de dimensiones desconocidas pero inteligibles gracias a ellos.
Nuestro mes de nacimiento, nuestra ubicación en la carta astral, el número de nuestro signo o de nuestra luna, la suma de nuestra fecha completa de nacimiento, o sencillamente el día que nacimos puede darnos importantes datos sobre nuestra inconsciente, nuestras cualidades y nuestro destino.
Veamos ahora cómo son los nacidos durante el día 2 y cuáles son las cualidades que le representan.
Tabla de contenidos
Tu personalidad:
La vibración del dos sobre la personalidad nos da a personas cooperativas, empáticas, bondadosas, receptivas, cariñosas y tranquilas.
Y es que el dos representa la dualidad y al otro, siendo personas que necesitan complementarse, necesitan compararse, necesitan pertenecer lo que les hace ser muy conscientes de las relaciones sociales pero también a veces un poco inseguros y necesitados de la aprobación externa.
Para qué naciste ese día:
Naciste con una gran intuición y con la capacidad de mirar los dos lados de una situación. Con gran inteligencia logras unir lo que está separado y para construir a través del amor y la solidaridad con los demás.
Lo que te apasiona:
Te encanta ser capaz de entender las cosas, de comparar pero nunca de competir, a ti te gusta integrar, reconciliar, arreglar lo que está dañado o cuidar a quien necesita ayuda.
Suerte:
Sueles tener un tipo de suerte provocada por el karma que hace que le pasen cosas buenas a la gente que actúa bien con los demás.
Por muy en apuros que te encuentras siempre hay alguien que va a recordar un favor pasado y va a tenderte la mano y también, quien sin verte en apuros, decida también devolverte el bien con bien.
En el Amor:
Eres muy emocional y sensible y te guías estrictamente por tu corazón. Sin embargo, a pesar de tanta entrega, tienes una forma de ser a veces pasivo agresiva de la que ni tu misma eres consciente, y es que a veces quieres dar tanto y proteger tanto a los que amas que no te das cuentas que puedes asfixiarles.
O sencillamente eres extremadamente susceptible porque sientes que la gente no valora lo mucho (que nadie te ha pedido) que haces a veces por los demás.
En el Trabajo:
Siempre dispuesta a colaborar y a llenar de buena energía el ambiente que te rodea mucha gente cuenta contigo para que les apoyes. Como jefa eres comprensiva y solidaria aunque a veces te suelen manipular.
Tu carrera estará en primer lugar para ti si tiene algo que ver con cuidar a los demás, como al medicina, la enfermería o cualquier cosa que te permita dar amor.
En la Salud:
Tus problemas vienen dados por tu excesiva sensibilidad lo que te genera trastornos psicosomáticos. Tu tendencia a la excesiva pasividad puede hacerte un poco perezosa para hacer ejercicios y ya sabrás que sin deporte no hay salud.