Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Símbolos geométricos de los números3.996 Visitas

Visitas de la sección Símbolos geométricos de los números 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los números se asocian a planetas, deidades, letras y símbolos de todo tipo. La numerología es un arte que permite realizar una interpretación muy amplia de las vibraciones o energías que emite cada número. De alguna manera, ciertos expertos numerólogos han concluido asignar un símbolo geométrico para cada uno de los nueve números principales que constituyen la base de la numerología. A continuación, se detalla qué símbolo geométrico se corresponde con cada número.

NÚMERO 1 – SÍMBOLO GEOMÉTRICO EL PUNTO

Símbolos geométricos de los números

El número 1 en numerología simboliza la unidad principal. De algún modo, se estable que el número 1 constituye la base de todo equilibrio místico y espiritual. Sería como hablar del mundo de las ideas, de lo abstracto. Hay quiénes señalan que el número 1 constituye la base de cualquier tipo de creación posterior. Por este motivo, su símbolo geométrico es el punto.

NÚMERO 2 – SÍMBOLO GEOMÉTRICO EL YIN Y EL YANG

El número 2 en numerología se relaciona con la dualidad. Se trata de una puesta en común de visiones o sentidos opuestos, el caos frente al orden. De algún modo, la unificación de la dualidad que se ve reflejada en el número 2 establece la creación universal. El padre y la madre para formar al hijo. Por este motivo, su símbolo geométrico es el Yin y el Yang.

NÚMERO 3 – SÍMBOLO GEOMÉTRICO EL TRIÁNGULO

El número 3 en numerología se vincula con el ser humano y el símbolo geométrico que le corresponde es el triángulo. Hay que tener en cuenta que, el triángulo, fue la primera figura geométrica estudiada por los pitagóricos. Igualmente, hay que señalar que la francmasonería, la alquimia y algunas religiones utilizan su simbología para representar importantes ideas doctrinales.

NÚMERO 4 – SÍMBOLO GEOMÉTRICO LA CRUZ

Al número 4 en numerología se le representa mediante la cruz dónde se engloban el cielo, la tierra, el tiempo y el espacio. Hay que resaltar que la cruz es uno de los símbolos más antiguos y venerados que existen. No conviene olvidar que en la religión cristiana evoca la supremacía de la pureza frente al pecado.

NÚMERO 5 – SÍMBOLO GEOMÉTRICO EL PENTAGRAMA

El pentagrama es el símbolo adjudicado al número 5. Son cinco triángulos entrelazadas que vienen a representar la unión del macrocosmos con el microcosmos. Los pitagóricos comenzaban sus cartas con este símbolo para identificarse y los egipcios lo consideraban un emblema. Además, es un símbolo muy utilizado en magia por considerarse un elemento que atrae poder, fortuna y éxito.

NÚMERO 6 – SÍMBOLO GEOMÉTRICO EL RELOJ DE ARENA (TRIÁNGULOS INVERTIDOS)

El número 6 se relaciona con el doble triángulo invertido. Este símbolo geométrico vienen a representar la unión de los opuestos hasta alcanzar el equilibrio. La unión del cielo y de la tierra, del fuego y del agua, de lo femenino y lo masculino.

NÚMERO 7 – SÍMBOLO GEOMÉTRICO EL HEXÁGONO

El número 7 en numerología se simboliza mediante el hexágono. También conocido como el sello de David, este doble triángulo equilátero superpuesto viene a reunir la fuerza de los siete planetas de la antigüedad. Además, la tradición esotérica indica que engloba en él los cuatro elementos que componen el Universo.

NÚMERO 8 – SÍMBOLO GEOMÉTRICO LA RUEDA

El número 8 en numerología se relaciona con el cambio. De alguna manera, se vincula con las energías de transformación, de renovación. En la Antigua Grecia se asoció al Dios Apolo  y en India a Vishnú. La rueda, símbolo geométrico con el que se representa al número 8, también se vincula con los astros que giran alrededor del Sol en constante mutación.

NÚMERO 9 – SÍMBOLO GEOMÉTRICO EL CÍRCULO

El número 9 en numerología se simboliza mediante el círculo. Hay que tener en cuenta que el círculo viene a representar la universalidad. La unión de todos los demás números. El ciclo vital de los seres humanos.

Publicidad

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.