Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Números ausentes2.753 Visitas

Visitas de la sección Números ausentes 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Un patrón numerológico completo comprende una gran cantidad de números diferentes: el número del alma, el número del reto, el número del destino y el número de la profesión, entre otros. Algunos datos se obtienen del día de nacimiento, otros de la fecha completa de nacimiento, del nombre completo, del apodo, etc…  Los números ausentes aportan información acerca de las áreas personales que debe trabajar cada persona para mejorar su vida. Estos números se extraen al hacer la conversión numérica del nombre completo a través del sistema pitagórico. Los números que falten (ausentes) expondrán las cualidades que, de alguna manera, cada individuo debe intentar adquirir a lo largo de su vida.

NÚMERO AUSENTE 1

Números ausentes

Las personas cuyo número ausente sea el 1 deben intentar desarrollar su creatividad. Además, conviene que aprendan a mantenerse firmes en sus decisiones, ya que ceder siempre a los deseos de los demás puede acabar acarreándoles algún que otro problema.

NÚMERO AUSENTE 2

Las personas cuyo número ausente sea el 2 deben cultivar su paciencia. Asimismo, tienen que intentar mejorar sus dotes diplomáticas. Dicho de otra manera, las personas número ausente 2 deben aprender a ponerse en el lugar del otro antes de emitir juicios precipitados.

NÚMERO AUSENTE 3

Las personas cuyo número ausente sea el 3 tienen que aprender a expresar sus sentimientos con mayor profundidad. Es importante que aumenten su autoestima para que puedan alcanzar sus objetivos.

NÚMERO AUSENTE 4

Las personas cuyo número ausente sea el 4 deben prestar mucha atención a su capacidad organizativa. Normalmente, las personas número ausente 4 tienen que luchar contra la pereza y aumentar un poco su disciplina. Esta será la clave para su éxito.

NÚMERO AUSENTE 5

Las personas cuyo número ausente sea el 5 tienen que evitar tenerle tanto miedo a las nuevas experiencias. Una apertura de su círculo de relaciones les vendría estupendamente para mejorar sus capacidades interpersonales y triunfar.

NÚMERO AUSENTE 6

Las personas cuyo número ausente sea el 6 deben intentar mostrar más cariño hacia quiénes las rodean. Trabajar su capacidad empática les puede dotar de las habilidades necesarias para mejorar a todos los niveles.

NÚMERO AUSENTE 7

Las personas cuyo número ausente sea el 7 tienen que intentar abrirse a nivel espiritual. Además, su relativa incapacidad para expresar sus emociones puede generarles algunos desequilibrios psíquicos. Controlando estos aspectos los obstáculos desaparecerán.

NÚMERO AUSENTE 8

Las personas cuyo número ausente sea el 8 deben aprender a no valorar sólo los aspectos de la vida que siguen directrices puramente económicas. De la misma manera, tienen que intentar conseguir marcarse objetivos realistas.

NÚMERO AUSENTE 9

Las personas cuyo número ausente sea el 9 tienen que involucrarse en proyectos solidarios para evolucionar a nivel interior. Del mismo modo, deben aprender a ser un poco más tolerantes, sobre todo con formas de pensar diferentes a las suyas.

Publicidad

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.