Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Numerología de los Nombres3.475 Visitas

Visitas de la sección Numerología de los Nombres 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Desde el comienzo de lo tiempos, siempre el futuro ha sido motivo de preocupación e interés para los hombres, y es por eso que distintas civilizaciones desarrollaron métodos  a través de los cuales pudieron guiarse y entenderse mejor a ellos mismos y a sus semejantes. Descubre mediante los números y las Letras cual es la numerología de tu nombre  y se relaciona con tu personalidad.

Griegos, romanos y Hebreos desarrollaron el arte de la numerología, idearon sistemas para poder relacionar números y letras, es decir, calcular el valor numérico de cada letra, para así asignarle también un significado correspondiente.

A pesar de que esto fue hace mucho tiempo, en la actualidad lo seguimos utilizando en numerología, Primeramente para determinar nuestro numero personal debemos conocer la equivalencia de cada una de las letras de nuestro nombre en números.

números nombresSe recomienda utilizar siempre el nombre completo con los dos apellidos, aunque es una elección personal, hay quienes prefieren utilizar solo el nombre de pila pero aclaramos que siempre hallaremos mayor precisión al determinarlo con el nombre  completo, ya que es el nombre que hemos adquirido de nacimiento.

Mediante este estudio numerológico podremos descubrir rasgos de nuestra personalidad y también de las personas que están a nuestro alrededor y que nos generan interés,  el nombre de cada persona posee una energía que complementa el carácter de todos los individuos.

Para hallar nuestra numerología del nombre, debemos escribir nuestro nombre completo en una hoja con letras grandes y separadas, y luego en la parte de abajo sus equivalencias en números, Luego se suman todos los números ,del nombre completo, y lo reducimos al final a un solo digito.

Valor Numerico de las letras:

123456789
ABCDEFGHI
JKLMNÑOPQ
RSTUVWXYZ

EJEMPLO: 

En caso de que el nombre fuese: Ana Medina López

ANAMEDINALOPEZ
15145495137859

Según la numerología debemos asignar un valor numérico a cada letra, como lo hemos realizado, luego sumar todos los números del nombre para luego reducirlo a un digito entonces:

Publicidad

1+5+1+4+5+4+9+5+1+3+7+8+5+9 = (67)
6+7 = (13)
1+3 = (4)

El número que ha resultado de este ejemplo es el número 4

Significado de los números resultado en la numerología de los nombres:


numerología del nombreUNO:

El moviendo, la energía, y la acción, son características de todos los que obtengan el numero uno como signo de personalidad. Son personas con gran energía, entusiastas natos, y dispuestos a asumir retos y dificultades, poseen gran fuerza para luchar contra los obstáculos y dificultades que se les presenten, Algunas veces toman decisiones apresuradas y no le dan demasiadas vueltas a la misma idea, Seguros de si mismos agresivos y ambiciosos, saben lo que quieren y como conseguirlo.

Es fácil para ellos conseguir el éxito, y el reconocimiento, aunque muchas veces se aferran a este haciéndose un poco materialistas y calculadores, Su mayor desafío de vida será amar sin esperar ser amado, es decir dar sin esperar recibir, Egoístas e individualistas son grandes amantes de la libertad, les  cuesta expresar sus sentimientos aunque son Sinceros y apasionados, siempre necesitan sentirse respetado por  los demás.
DOS:

Emocionales, espirituales y sentimentales, dulces, cariñosos y preparados para ceder, son muy buenos en la convivencia de la familia y la pareja compresivos y fieles a las normas y deberes en todos los aspectos, tienen miedo a los cambios aunque son bastantes flexibles, siempre intentaran llevarse bien con los demás anteponiendo los deseos de los demás a los suyos propios, aunque eso represente ceder terreno, Poseen contradictoriamente la capacidad de descubrir cuando se abusa de ellos y pueden llegar a ser enemigos de temer. Les encanta la tranquilidad y comodidad. No les gusta demasiado tomar decisiones y prefieren dejarse llevar por lo que otros decidan pues confía en el buen criterio de su entorno, Generosos trabajadores, respetuosos y predecibles. Aman la paz y la armonía, creen mucho en el deber, y su sensibilidad los hace rencorosos y resentidos cuando los atacan.

nombres númerosTRES:

Afortunados los nacidos bajo esta vibración, la suerte les acompaña, parece que tienen todo lo que necesitan sin grandes esfuerzos, se contentan con poco y no son muy ambiciosos, Si se esforzaran un poco mas podrían llegar muy lejos sin embargo toman lo que el universo les ofrece, casi sin mas, muy sociables, buenos oradores y saben expresar sus sentimientos, tienen fuerza y poder para obtener sus metas, no les gusta la rutina siempre están en busca de cambios y aventuras, tienen dificultad para la concentración, ya que algunas veces están pensando en el siguiente paso, aun sin haber terminado el anterior, son impacientes,
se desarrollan muy bien en el campo intelectual, odian ser criticados. En el amor exigen a su pareja la misma entrega y sacrificio, que ellos entregan al amar.

CUATRO:

Organizados, rápidos muy activos, personas que suelen trabajar mucho, pero normalmente ganan menos de lo que merecen, no luchan por hacer valer sus derechos, ni hacen contactos para procurar mejoras en su situación, suelen callar y de alguna manera consentir la injusticia personal,  sin embargo, son absolutamente imprescindibles en el terreno laboral, pues ellos son el motor de su actividad. La lección es aprender a valorarse mas y hacer que los demás los valoren también, Gran necesidad de amar y ser amados muy cariñosos celosos y tiernos, altamente responsables y entregados, sinceros, prácticos, detallistas, Les cuesta expresar sus sentimientos que por general son fieles y profundos.

CINCO:

Aventurero y arriesgado, disfruta de la buena vida, el lujo, la elegancia y belleza, propensos a tener muchos valores materiales pero también a perderlo si mas, es tan flexible que puede adaptarse perfectamente a cualquier situación y ambiente, Son impredecibles y aman las sorpresas, Muy atractivos, e imaginativos poseen gran ingenio y capacidad de proyectar en futuro. Muchas veces desperdician sus capacidades y sus energías, en actividades infértiles, no son ahorrativos, a veces incluso un poco irresponsables, no creen en el compromiso y permanecen a la espera de algo mejor, mas adelante claro, no se ponen fechas, Tienen buena oratoria y capacidad para expresarse, Buenos amigos y consejeros aunque en sus relaciones, evitan el compromiso, pueden llegar a ser muy  egoístas cuando se encaprichan de algo o alguien.

numerología nombresSEIS:

Personas de fiar, hogareñas, amantes de la familia y la unidad, sueñan con familias grandes y estructuradas aunque al mismo tiempo son independientes y hacen respetar sus decisiones, elegantes de nacimiento y tienes una sensibilidad artística muy especial, son detallistas y casi siempre observan de manera general todas las situaciones, les cuesta individualizar en ese sentido, optimistas y risueños, superan las dificultades con facilidad, ya que intentan tener siempre buenos pensamientos,  son muy perfeccionistas, y a veces exigentes con ellos mismos, intelectuales y cariñosos, agradable compañía para cualquier situación.
SIETE:

Solitario, su personalidad esta envuelta por un halo de  misterio y atracción, tendencias a interesarse por temas filosóficos y místicos, cultivar el espíritu es lo mas importante para nuestro 7 , y se preocupara en compartir su vida con una persona que le entienda y comparta sus inquietudes espirituales.

No le gusta discutir, así que intenta siempre armonizar, algunas veces melancólico, con tendencia  a entristecer casi sin saber por que, se interesan en la búsqueda constante del crecimiento personal ,muy buena imaginación e intuicion que desarrolla mediante la meditación y el pensamiento, idealistas y buenos adoctrinadores, son cariños y muy interesantes.
OCHO:

Materialistas y muy trabajadores, casi siempre muy exitosos pero muy exigentes, activos eficientes, con capacidades de líder,  ambiciosos, fuertes, poderosos muy preocupados de la economía siempre quieren tener mas, algunas veces son rencorosos y autoritarios, incluso con las personas que mas quieren, disfrutan de los riesgos y de los cambios aunque son muy malos perdedores, celosos de sus negocios y sus amores, con los que son sinceros y directos, gran tendencia a sufrir de estrés ya que invierten demasiadas energías en todo lo que hacen, valientes emprendedores, poseen intuición que suelen utilizar en los negocios, en cuanto la utilicen también en cuestiones del espíritu alcanzaran la verdadera felicidad.
NUEVE:
Personas con ideales muy fuertes y muy marcados, soñadores natos, no se detienen ante ningún reto, concientes de lo que quieren conseguir desde muy jóvenes saben a donde llegaran, seguros de si mismos, generosos y poseen una espiritualidad que se manifiesta en todo lo que hacen, Personas de  gran carácter y energía, algunas veces moldeables y sentimentales., Son inestables en temas del corazón, aunque aman profundamente suelen caer en tentaciones, Les gustan los retos y creen mucho en si mismos y en los demás, Suelen alimentar su imaginación les gusta soñar despiertos y disfrutar de sus sueños tanto como de la misma realidad.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.