Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Números Maestros y Números Kármicos50.776 Visitas

Visitas de la sección Números Maestros y Números Kármicos 19 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En artículos anteriores hemos visto la forma de reducir la fecha de nacimiento para obtener nuestro número del alma o del destino (reducción teosófica). Vimos que sumamos las partes de la fecha hasta reducirlo a un solo número del 1 a 9 lo que nos dará ciertas características de personalidad y nos ayudará a conocer mejor nuestro destino. Sin embargo, si al reducir nuestra fecha de nacimiento obtenemos los números 11, 22 ó 33 estaremos ante la presencia de lo que los numerólogos conocen como números maestros. Si la suma, antes de la reducción teosófica final es 13, 14, 16 o 19 estamos ante la presencia de números kármicos.

¿Quiénes son portadores de números maestros ?

El portador de los números maestros son personas que han evolucionado a través de distintas reencarnaciones y han obtenido una vibración superior a la del resto de sus semejantes, aunque ésta cualidad espiritual superior implica también ciertas responsabilidades  para su portador.

Las personas con números maestros están dotadas de un espíritu más iluminado que sus contemporáneos manifestándose esto en vidas excepcionales y cualidades fuera de lo común, dependiendo de cuál de las tres vibraciones maestras se trate.

Esta vibración natural los hace ser superiores moralmente y ser líderes natos que destacarán entre sus coetáneos por sus cualidades morales o espirituales si usan esta vibración de forma armoniosa.

Ser poseedor de una vibración maestra les augura una vida excepcional y la cercanía de personas poderosas e influyentes, pero deben cuidarse de envanecerse y caer en la arrogancia ya que esto puede tener consecuencias negativas para su vida. Ser portador de números maestros les obliga a respetar que son un canal, una guía para sus semejantes y evitar pecados como la arrogancia, la autoindulgencia y el complejo de superioridad.

enseñanza de los números maestros

  • El número maestro 11

Este número es uno de los más interesantes de la Numerología. El uno es el número de la potencia primordial, el doble uno duplica esas cualidades, pero su reducción teosófica nos daría el dos por lo que éstas personas tienen la calidad creativa del uno sumada a la cualidad receptiva del dos, lo que genera un equilibrio perfecto. Sin embargo, como el arcano que lo representa El Colgado, muchas veces deben encontrar esa cualidad a través del sacrificio. Por eso este número nos habla de entrega, abnegación y espíritu compasivo, así como la cualidad de ver el mundo desde perspectivas insospechadas lo que dota a los nacidos bajo la vibración maestra del once de gran creatividad. Suelen ser personas excéntricas y a veces solitarias ya que su nivel de sensibilidad choca contra la brusquedad y materialismo del mundo que les rodea.

♥ Toma nota: Los secretos del número 11

  • El número maestro 22

El número 22 es muy inusual. Una doble receptividad se manifiesta en su reducción que lo lleva a convertirse en el número cuatro. Y es que está relacionado con El arcano mayor El Emperador, y es que las personas nacidas bajo esta vibración poseen una gran inteligencia y también una gran capacidad de concretar sus ideas. Es por eso que algunos le conocen como el constructor de la nueva Era, ya que su guía está en la capacidad de generar grandes ideas y materializarlas en el mundo.

  • El número maestro 33

El tres en Numerología es el número de la creación, la doble vibración de ese dígito nos da el número 6 que es el número de la belleza y de los maestros y es que estas vibración nos da líderes espirituales, personas creativas que llenan el mundo de belleza y amor y se refiere después del camino de abnegación del 11 de la construcción del 22 al guía espiritual que enseña los dones de la vida al mundo.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Cuáles son los números kármicos?

Los números kármicos son el 13, 14, 16 y 19. Si en la reducción de nuestra fecha de nacimiento obtenemos uno de estos cuatro dígitos querrá decir que arrastramos un karma de vidas anteriores en que no hicimos buen uso de nuestros dones y tenemos la oportunidad de reparar en esta vida, a través de nuestro trabajo espiritual ese fallo con el fin de continuar nuestro camino evolutivo.

Para reflexionar sobre el trabajo kármico que debemos hacer si somos portadores de alguno de estos números, podemos basarnos en el Tarot cuya intensa base de Numerología nos abre las puertas a descubrir en qué fallamos y qué tenemos que trabajar en nuestra vida actual.

significado números maestros

  • El número kármico 13

El número trece nos advierte como el arcano mayor La Muerte, que debemos adaptarnos al ciclo de vida y muerte que nos trae la existencia, sin aferrarnos a las ideas, situaciones o personas. La reducción del número 13 es el 4 por lo que debemos estar atentos a no ser excesivamente materialistas lo que nos puede hacer caer en la codicia, ya que constantemente perderemos todo para volver a renacer como nos anuncia el arcano de La Muerte y es que, con los restos de lo que vamos perdiendo fertilizaremos lo que está por llegar.

Toma nota: El verdadero significado del número 13

  • El número kármico 14

En Tarot, representa al arcano mayor La Templanza. La lección de este número es opuesta a la del número 13 ya que nos advierte sobre la fatuidad, sobre la ligereza, sobre negarnos a construir nada y andar de cambio en cambio. La reducción teosófica del número 14 nos da el 5, el número del movimiento y cambio constante, pero este cambio debe producir cosas, debe dar frutos o se vuelve totalmente estéril y nos arrastra en un camino de banalidad y desenfreno.

  • El número kármico 16

En Tarot, representa al arcano mayor La Torre y nos advierte sobre aislarnos en nuestra propia torre de marfil, alejados del mundo, queriendo construir algo sobre bases endebles y poco fiables. Al igual que el número kármico 13 nos advierte sobre apegarnos excesivamente a las cosas materiales, sobre un orgullo desbordado, por lo que tenemos que trabajar el desprendimiento y la humildad. La suma de 1+6 nos da 7 y este número tiende a ser muy espiritual, pero esa espiritualidad sin bases reales es sólo falta de valor para existir en el mundo.

  • El número kármico 19

Las personas con este número vibratorio tuvieron grandes cualidades en su vida anterior pero estas fueron opacadas por la soberbia y el exceso de orgullo condenándolos a ensombrecer la luz que les otorga por derecho, como en el arcano que representa en Tarot, El Sol, por lo que para superar su karma deberán equilibrar su creatividad y su ego en pos de una mayor sabiduría.

♥ También te puede interesar leer: El extraño fenómeno de ver números repetidos

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 188 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: