Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad de parejas según la Numerología63.160 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad de parejas según la Numerología 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Gracias a la perfecta sabiduría que se sustrae de los números, podemos abarcar muchos aspectos de nuestra vida. Pitágoras decía que Dios usaba el lenguaje de la geometría y las matemáticas como una guía para indicarnos cuáles eran los mejores caminos a tomar. La Numerología podría por tanto concebirse como una inspiración divina que nos susurra respuestas a todo tipo de cuestiones, como por ejemplo saber qué pareja nos conviene mejor o la que es más compatible con nosotros.

Cada persona cuenta con las herramientas que su número personal le otorga y aunque, puede existir un marco de escepticismo hacia estas artes adivinatorias, siempre es entretenido jugar y dejar que la curiosidad nos desvele estos acertijos del destino, porque uno nunca sabe lo que es verdad, hasta que lo comprueba y lo experimenta por sí mismo.

Y en esta ocasión, ocurre lo mismo, por eso te animamos a que pruebes a conocer cuál es la compatibilidad de las parejas según los números, porque aparte de que no pierdes nada, puedes entretenerte jugando un poco y descubrir información interesante al respecto cuando conoces el resultado de la suma de dos números.

compatibilidad de parejas

¿Ya sabes cuál es tu número personal o número del alma?

Antes que nada lo primero que has de tener claro es cuál es tu número personal y el de esa persona para poder conocer cuál es la compatibilidad entre ambos. Si aún no sabes cuál es, no te preocupes porque es muy sencillo. Simplemente has de reducir a un sólo dígito tu fecha de nacimiento.

Por ejemplo: Si naciste el 18 de febrero de 1985, el cálculo sería el siguiente:

1+8+0+2+1+9+8+5= 34 = 3+4 = 7

Por tanto, en este ejemplo el número personal o número del alma es el 7.

A continuación, iremos diciendo la mejor compatibilidad para cada uno de los números del 1 al 9 y de esta manera podemos saber con quién nos podemos llevar mejor o qué tipo de relación tendremos según la personalidad que se rescata de cada número y su combinación.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Compatibilidad Numerología

Compatibilidad del número 1

Los números que son más compatibles con el 1 son el 2, 8, 9 y 3.

  • En una pareja formada por dos números 1 se produce una tensa relación dónde los conflictos y las luchas de poder serán evidentes.
  • Con el 2 se sentirá muy apoyado, pero falta chispa y romance en esta relación.
  • Con el 3 existe complicidad en el plano creativo pero la convivencia puede resultar difícil y compleja.
  • Con el 8 la relación funciona de maravilla, existe compenetración y le brinda al 1 la libertad y espacio que necesita.
  • Con el 9 la relación será pasional y se comprenderán y apoyarán en los aspectos espirituales, pero habrá muchas discusiones por los aspectos materiales.

compatibilidad y compromiso

Compatibilidad del número 2

Es uno de los números más versátiles por lo que puede tener buena compatibilidad con la mayoría de los números. Sin embargo, para relaciones de pareja, los números más compatibles son el 1, 4, 6 y 8.

  • Con el 1 ya vimos que se entienden y se complementan bien, pero puede ser algo aburrida y rutinaria su relación.
  • En una pareja formada por dos números 2 se crea un clímax muy especial entre ellos. Ambos piensan que son la media naranja y la mitad del otro. Sin embargo, esta idealización se termina cuando ponen los pies en la tierra y se dan cuenta que no son tan compatibles como pensaban.
  • Con el 4 y el 6 puede mantener relaciones estables y duraderas. Existe química y buena complicidad.
  • Con el 7 puede resultar una relación muy enriquecedora y dónde, en el peor de los casos, se forjaría una amistad indestructible.
  • Con el 8 serían la pareja estrella, aunque es una relación de aprendizaje mutuo, dónde la atracción y la admiración por la fortaleza del otro es la clave. Les gusta desafiarse y saben divertirse juntos.

compatibilidad y romance

Compatibilidad del número 3

Los números que se relacionan mejor con el número 3 son el 1, 6, 5 y 8.

  • Con el 1 es una buena mezcla pero han de llegar a consenso la mayoría de las veces para que reine la paz en esta relación, porque ambos tienen carácter. Juntos aprenderán mucho acerca del respeto hacia el otro.
  • En una pareja formada por dos números 3 se produce una atracción y una pasión irresistibles al principio pero es muy difícil que la estabilidad se produzca en esta relación.
  • Con el 5 sabe mantener las dosis justas de entendimiento y espacio para que la compatibilidad sea buena. Se entienden mutuamente y comparten el mismo tipo de humor.
  • Con el 6 puede formar una relación de equilibrio y compenetración importante. Con este número el 3 aprende a ser más responsable de sí mismo. El amor que hay en esta unión es puro y muy bonito.
  • Con el 8 puede resultar una relación estable y dónde expresarán mucha creatividad en el amor.

compatibilidad relaciones

Compatibilidad del número 4

Los números que se relacionan mejor con el número 4 son el 2, 4, 6 y 8.

  • Ya hemos visto que con el 2, el 4 tiene buena compatibilidad, porque compensan virtudes y carencias. Puede resultar una relación muy bonita y será fácil que duren en el tiempo.
  • En una pareja formada por dos números 4 también hay complicidad y entendimiento mutuo. Deben cuidarse sin embargo de no potenciar su parte melancólica y quejica.
  • Con el 6 la química entre ambos es evidente. Se muestran cariñosos y se apoyan mutuamente. La unión que forman juntos les ayuda a potenciar sus propios talentos y virtudes.
  • Con el 8 sabrá sobre todo cómo disfrutar de la parte lúdica de la vida como viajar o compartir aficiones, ocio y entretenimiento juntos.

compatibilidad y estabilidad

Compatibilidad del número 5

Los números que se relacionan mejor con el número 5 son el 3, 6, 8 y 9, aunque como es de los más sociables, se relaciona y entabla buenas relaciones con la mayoría de los números.

  • Con el 3 forma una combinación estable y duradera. Su compromiso una vez hecho es inquebrantable. Se lo pasan bien juntos.
  • En una pareja formada por dos números 5 los celos pueden ser una fuente inagotable de conflictos y la relación durará lo que ellos sean capaces de aguantar tanta tensión y drama.
  • Con el 6 se forma una bonita pareja pero deben aprender sobre todo a no depender tanto emocionalmente el uno del otro.
  • Con el 8 hay buena conexión y saben retroalimentarse. Si están de acuerdo en los mismos planes de futuro, llegarán lejos como pareja.
  • Con el 9 se establece una relación intensa, siendo altamente compatibles. Sin embargo, deberán dosificar las energías porque pueden agotarse con facilidad.

sin compatibilidad

Compatibilidad del número 6

Los números que se relacionan mejor con el número 6 son el 2, 3, 4 y 5. De la compatibilidad existente entre estos números ya hemos hablado en los anteriores apartados. Son los más románticos y enamoradizos de todos los números por lo que el amor en pareja es fundamental para ellos.

  • En una pareja formada por dos números 6 puede resultar una relación algo empalagosa. Las muestras de afecto son constantes y disfrutan mucho del amor que se profesan mutuamente.

Compatibilidad del número 7

Los números que se relacionan mejor con el número 7 son el 1, 2, 7 y 9. Es el más racional de todos los números y en cuestiones de amor le cuesta a veces expresar sus sentimientos.

  • Con el 1 se establece una relación fuerte e intensa. Los lazos y vínculos que les unen pueden perdurar en el tiempo porque su sentido de compromiso es poderoso. Deben sin embargo, evitar los juegos de manipulación cuando la relación lleva tiempo formada.
  • Con el 2 disfruta de una relación muy bonita sobre todo cuando es capaz de relajarse y dejarse llevar más por sus sentimientos, en vez de por la razón.
  • En una pareja formada por dos números 7 es una de las pocas combinaciones compatibles y duraderas entre dos números iguales y es porque como les encanta discutirlo todo, razonar y filosofar, jamás se cansan.
  • Con el 9 puede llegar a formar una relación con mucha compatibilidad, dónde se sentirá valorado, apreciado y bien consigo mismo.

compatibilidad parejas

Compatibilidad del número 8

Los números que se relacionan mejor con el número 8 son 1, 2, 3, 4 y 5. De la compatibilidad existente entre estos números ya hemos hablado en los anteriores apartados. Es un número que destaca por su carácter y mucha fuerza interior, que no pasa desapercibida por lo que su presencia es magnética.

  • En una pareja formada por dos números 8 puede existir mucha rivalidad o que se anulen mutuamente porque utilizan la energía uno contra el otro, por lo que puede resultar una relación de desgaste y algo desequilibrada.

Compatibilidad del número 9

Los números que se relacionan mejor con el número 9 son todos. Esto es porque este número posee la capacidad de estimular tanto los dones como los defectos de la otra persona. A lo largo de su vida puede tener muchas relaciones por lo que es también el número que, en el fondo, más le cuesta mantener una pareja estable y duradera, aunque su compatibilidad sea buena en general. Es un número especial porque su camino en las relaciones es de mucho aprendizaje interior.

  • En una pareja formada por dos números 9 puede darse la circunstancia de mantener su relación en la distancia durante mucho tiempo y llevarla de manera abierta y sin ataduras, ni complicaciones.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 248 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: