Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La importancia de los números de la suerte4.796 Visitas

Visitas de la sección La importancia de los números de la suerte 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Un tema siempre muy escuchado en nuestro día a día son los números de la suerte. Al igual que existen esos números que no terminan de gustar al considerar que no aportan suerte como es el 13. Lo curioso de todo ello es que mientras para muchas culturas en el mundo determinados números traen buena suerte, para otras ese mismo número trae mala suerte. Por ejemplo, en el caso de China y según creencias populares, cada número tiene un significado concreto, así como una fuerza y poder. De tal modo que la numerologia china muestra una relación entre los números y la vida. El significado de los números para cada sociedad dependerá de varios factores, uno de ellos parte de determinar si número par o impar, debido a  que se considera que los números pares atraen más la buena suerte. Ello tiene una explicación y es que los números pares están vinculados a la energía yang (la vida), a diferencia de los impares que se les asocia con la energía yin (el muerto).

La importancia de los números de la suerteEl número cuatro es una excepción de lo explicado con anterioridad, pues a pesar de ser un número par, se considera de mala suerte, esto es porque en chino su pronunciación suena como al término muerte. Lo llamativo es que el número 13 deriva de aquí, pues al sumar 1 + 3 es igual a 4.

La mayoría de las personas queremos saber cuales son los números de la suerte para obtener más éxito en la vida. Los números generan vibraciones y estas son energía, por esta razón ayudan a alcanzar nuestras metas.

Números de la suerte y Numerologia

  • Los numerólogos afirman que los números cumplen una función muy importante en nuestra vida y que gracias a estos podemos definir quiénes somos. Existen multitud de formas para encontrar el número que marcará el camino de tu vida.
  • Para obtener tu número del camino de la vida, deberás sumar todos los números de tu fecha de Número de la suerte y su relevancianacimiento hasta obtener un solo número. Sin embargo, el método es muy específico. Por ejemplo, 14 de diciembre de 1986. Deberás obtener un sólo dígito en cada una de las partes. De tal forma que quede de la siguiente forma.
  • Mes: 12 = 1+2 =3
  • Día: 14 = 1+4 = 6
  • Año: 1986 = 1+9+8+6 = 24 = 2+4 = 6
  • Tras realizar estos cálculos, deberás obtener estos tres tres resultados y sumarlos. De tal modo que quede de la siguiente forma 3+6+1 = 10 = 1+0 = 1. Por tanto, en este caso el número de la vida será el 1.

Los números siempre han resultado llamativos, atractivos e interesantes por toda la información que aportan. Además, forman parte de nuestro día a día y en función del número que se trate y para qué lo utilizaremos, decidiremos por uno u otro.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 20 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: