Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Numerología de la primera vocal del nombre2.361 Visitas

Visitas de la sección Numerología de la primera vocal del nombre 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Numerología de la primera vocal del nombre . La numerología considera que los números, constituyen energías espirituales, y las vocales también pueden ser analizadas, dado a que tienen su equivalencia numérica, la primera vocal que aparezca en el nombre determina la personalidad de la persona analizada.

Numerología de la primera vocal del nombre

A continuación te detallamos el significado de la primera vocal de tu nombre:

Numerologia primera vocalNombre primera vocal A:

Quien posee la A como primera vocal de su nombre, tiene un espíritu emprendedor, tiene acción, iniciativa y optimismo, suele ver el lado positivo de la vida, le gusta la aventura, son valientes originales y muy independientes. Seguros de si mismo saben lo que quieren y van tras ello.

Nombre primera vocal E:

Son personas inteligentes, adaptables y para ellos las relaciones son muy importantes, siempre quieren enfocarlas desde la libertad. Les gusta mucho viajar y algunas veces pueden tener explosiones de ira. Les cuesta comprometerse en el amor, el compromiso es su debilidad.

Nombre primera vocal I:

Les cuesta adaptarse a los cambios, poseen gran intuición y son personas muy apasionadas, son mucho mas racionales que emocionales, saben escuchar a los demás y son muy colaboradores.

Nombre primera vocal O:

Destacarán por su generosidad, y la capacidad de entrega que tienen para con los demás, siempre protegen a su familia. Poseen una fuerte personalidad, y deben cuidar la manera que tienen de expresarse ya que algunas veces pueden hacer daño con la sinceridad.

Nombre primera vocal U:

Son personas alegres y muy despiertas, aunque un poco cambiantes, tienen gran capacidad expresiva y habilidad para la comunicación, suelen llevarse bien con todo su entorno, les gusta mucho estar en contacto con la naturaleza, es la manera que tienen de armonizarse.


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.