Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Adoptar un número1.774 Visitas

Visitas de la sección Adoptar un número 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Existen determinadas culturas en las que, en el momento del matrimonio, la mujer puede adoptar el apellido del marido. Esto da lugar a un cambio en el patrón numerológico de la mujer, con lo que las vibraciones por las que se verá afectada a partir de ese momento serán parcialmente diferentes a las que ha percibido hasta ese momento. Para saber con exactitud qué números concretos del patrón numerológico se verán afectados, podéis mirar el artículo “los 6 números más importantes”.  Veamos las características que se adquieren al adoptar cada uno de los números.

ADOPTAR UN NÚMERO: 1Adoptar un número

Las energías del número 1 son fuertes e impulsivas. Son vibraciones de iniciación. Adoptar este número al comienzo del matrimonio puede ser fantástico para empezar un nuevo periodo de pareja. Es posible que te sientas mucho más motivada después de adquirir el apellido de tu marido.

ADOPTAR EL NÚMERO 2

Las energías del número 2 están cargadas de sensibilidad. Se trata de influencias que generan una conexión especial. El único problema puede surgir si tu patrón numerológico ya cuenta con un número 2. Si es éste tu caso, es posible que comiences a sentir excesiva dependencia hacia tu pareja.

ADOPTAR EL NÚMERO 3

Las energías del número 3 están dominadas por la comunicación. Esta influencia es muy beneficiosa para relaciones de pareja que comienzan o que están en conflicto porque abren mucho los canales del diálogo. Además, aporta bastante entretenimiento a la relación. El problema puede surgir si tu pareja destaca por necesitar mucha tranquilidad.

ADOPTAR EL NÚMERO 4

Adoptar el número 4 puede ser muy positivo para una relación que busca sentar unas bases sólidas sobre las que crecer. El número 4 cuenta con energías estabilizadoras. No obstante, también aporta algo de rigidez, por lo que es muy posible que los cambios no sean muy bienvenidos desde que se adopte el número.

ADOPTAR EL NÚMERO 5

Las influencias del número 5 aportan movimiento y acción. Adoptar este número es muy beneficioso para parejas que tienen un gran sentido aventurero. El problema puede aparecer cuando tu marido sienta más placer quedándose en el sofá de casa que saliendo a descubrir mundo.

ADOPTAR EL NÚMERO 6adoptar números

Adoptar el número 6 es muy positivo si tu pareja tiene hijos de otra relación o si ambos tenéis pensado tenerlos más pronto que tarde. Las energías del número 6 se caracterizan por ser protectoras y responsables, por lo que te ayudarán a mantener una actitud fiable y firme ante la presencia de niños.

ADOPTAR EL NÚMERO 7

Las energías del número 7 destacan por ser muy místicas. Adoptar este número es fantástico si compartes con tu pareja la necesidad de adentrarte en una dimensión más espiritual que terrenal. Si eres una persona tremendamente práctica, es posible que esta vibración te aporte una nueva visión de tu realidad.

ADOPTAR EL NÚMERO 8

Adoptar el número 8 no es muy beneficioso si tu pareja no es cien por cien compatible contigo. El número 8 suele contar con ciertas influencias materiales de desorden que pueden traerte más de un conflicto a nivel económico. Si puedes evitar adoptar este número mejor que mejor.

ADOPTAR EL NÚMERO 9

El número 9 es, del mismo modo que el 8, bastante difícil de adoptar. Su energía no es negativa, pero puede hacer que se te habrán viejas heridas del pasado que terminen pasándote factura a ti y a la relación. Si puedes evitar adoptar este número, también mejor que mejor.

Publicidad

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.