Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El número del Karma92.528 Visitas

Visitas de la sección El número del Karma 24 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Se entiende por Karma a las vivencias que regresan a nosotros cual boomerang originadas por acciones pasadas. Las acciones que hacemos dejan su impronta energética y con el tiempo, producen sus correspondientes resultados.

Cuando se habla de Karma, se habla a su vez de Reencarnación, ya que pueden transcurrir varias vidas desde que se realiza la acción original hasta que regresan a nosotros de vuelta las consecuencias de esa acción. La Numerología ayuda a conocer cuál es el acuerdo karmático al que nos enfrentamos en esta vida actual como consecuencia de las vivencias de otras vidas. Conoce tu número del Karma a continuación. 

Calculando y definiendo el número del Karma

La manera para saber qué número condiciona nuestro Karma actual es reduciendo a un sólo dígito nuestra fecha de nacimiento. De hecho, este número es muy importante para nuestra vida y es conocido, entre otros tantos nombres, como el número del Camino Vital o como Número Raíz.

El número del Karma puede definir nuestra personalidad, nuestro destino y fortuna, así como nuestro Karma. Para obtenerlo se suman todas las cifras de nuestra fecha de nacimiento y la reducimos a un sólo dígito. Ejemplo: Para alguien que nació el 7-8-1977, su número es: 07+08+1+9+7+7= 39= 3+9= 12= 1+2= 3. Es decir, su número es 3.

número del karma

Descubre lo que dice tu número del Karma

  • Karma para el número 1: Estas personas se enfrentan en su vida actual a los miedos que no superó en sus vidas pasadas. Su reto es conseguir méritos propios y el reconocimiento de sus capacidades, confiando en sí mismo y en su poder personal, transformando sus miedos en potencialidades.
  • Karma para el número 2: Estas personas han sido muy egoístas y poco tolerantes con los demás en otras vidas y en su vida actual para limpiar su Karma, han de limar las asperezas tratando a los demás con tacto y empatía, cooperando en la ayuda de todo aquel que lo necesite.
  • Karma para el número 3: Estas personas deben aprender en esta vida a expresar sus sentimientos y mostrar la esencia de su Ser a través del arte o cualquier disciplina que le ayude a canalizar esto, ya que en sus vidas pasadas reprimieron sus talentos a tal punto que crearon mucha frustración interna.
  • Karma para el número 4: Estas personas en vidas pasadas se excedieron en irresponsabilidad y holgazanería y ahora han de formalizar un compromiso real con su vida, aprendiendo a ser responsables y trabajando cada día para cimentar las bases para una mejor vida, con paciencia, orden y mucha conciencia.
  • Karma para el número 5: Estas personas han de enfrentarse en esta vida a los constantes cambios que sufren y tomarlos como una oportunidad de crecimiento personal, entendiendo que nada es constante y que todo siempre está en movimiento, aumentando así su comprensión y empatía hacia la vida en general.
  • Karma para el número 6: Estas personas en el pasado se negaron a formar un hogar, sin asumir su parte y en esta vida han de aprender y valorar la importancia de las relaciones y de los lazos afectivos. Su mayor obra será crear una familia y dejar un legado de amor incondicional a sus hijos y nietos.
  • Karma para el número 7: Estas personas en otras vidas no tuvieron fe y se aferraban a lo material. En esta vida su reto es desarrollar su espiritualidad y emprender el camino del desapego con la materia, a entender el verdadero valor del dinero y a valorar la vida sin juicios.
  • Karma para el número 8: Estas personas necesitan cosechar los éxitos que en el pasado le han sido negados. Sufrieron la infravaloración y el desprecio y ahora es importante para ellos en esta vida recoger los frutos de su propia valía personal y darse cuenta de que son capaces de llegar tal alto como ellos se lo propongan.
  • Karma para el número 9: Estas personas en vidas pasadas pecaron de exceso de crueldad en sus acciones y en esta vida necesitan enmendar todo ese Karma negativo y transformarlo en positivo a través de acciones compasivas, generosas y de amor universal hacia todos los seres de la Tierra.

♥ Toma nota: ¿Cuál es el karma de tu signo?

Guardar

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1338 personas les gusta esto.