Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Numerología y los siete ciclos del año19.058 Visitas

Visitas de la sección Numerología y los siete ciclos del año 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Numerologia es una ciencia muy práctica a la hora de aprovechar las energías a nuestro favor. Teniendo en cuenta los ritmos biológicos de nuestra genética, cada año se divide en siete ciclos, el primero de los cuales viene marcado a partir del día de nuestro cumpleaños.

Estos ciclos nos ayudan a sacar el mejor provecho de cada situación o actividad que queramos llevar a cabo, ya que cada uno contempla una energía diferente, y esto repercute en nuestros quehaceres y planes anuales, por lo que resulta de gran ayuda conocerlos para obtener un año repleto de éxitos.

Para calcular los siete ciclos del año se marca el día del cumpleaños en un calendario y a partir de esa fecha se cuentan los ciclos cada 52 días, que igualmente serán marcados en el calendario, obteniendo así los siete ciclos del año. Si hacemos el cálculo para comprobarlo, sería el siguiente: 52×7=364+fecha del cumpleaños=365 días, es decir, un año completo.

siete ciclos del año

Los siete ciclos del año

1. Ciclo Uno: Desde el día del cumpleaños (incluido) hasta 52 días después del cumpleaños

Este es sin duda el mejor momento del año para iniciar cualquier actividad que deseemos que vaya viento en popa. Este ciclo está bendecido a nuestro favor al 100% y el éxito está asegurado también. Por ejemplo, si se inicia una relación durante este ciclo se pronostica que será estable y duradera, y más todavía si coincide con el primer ciclo también de la pareja.

2. Ciclo Dos: Desde el día 53 hasta el 103 después del cumpleaños

Este ciclo es beneficioso para hacer prosperar las relaciones de pareja y celebrar boda o convivencia. También es buen momento para firmar contratos laborales, hacer negocios o mudanzas. Y como en el ciclo Uno, si se emprende algo con una persona que también se encuentra en el mismo ciclo, el proyecto en común está destinado a obtener un gran éxito.

3. Ciclo Tres: Desde el día 104 hasta el 155 después del cumpleaños

Es un ciclo inmejorable para desconectar del trabajo, coger vacaciones, viajar y los desplazamientos en general, disfrutar del descanso y el ocio, hacer turismo, visitar a la familia, ampliar el círculo de amistades y estar en contacto con la naturaleza. En este ciclo, todo fluye de manera natural y cualquier problema se resuelve sin conflicto.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

4. Ciclo Cuatro: Desde el día 156 hasta el 207 después del cumpleaños

Este ciclo resulta un tanto delicado en asuntos legales y laborales. No es aconsejable emprender juicios, divorcios, separaciones o demandas de cualquier índole en este período, ni someterse a operaciones quirúrgicas, ni realizar cambios importantes ya que bajo este ciclo se suelen cometer errores y descuidos, así como tomar malas decisiones.

5. Ciclo Cinco: Desde el día 208 hasta el 259 después del cumpleaños

Durante el quinto ciclo es un buen momento para comenzar nuevos estudios o expansión del conocimiento en general. Nuestra mente se encuentre más receptiva y nos sometemos a una menor presión, lo que favorece a nuestra capacidad de aprendizaje. Los asuntos de salud pendientes se resuelven mejor en este ciclo, ya que la buena voluntad se fortalece y el ánimo mejora.

6. Ciclo Seis: Desde el día 260 hasta el 311 después del cumpleaños

En el ciclo sexto resulta el mejor momento para llevar a cabo nuestros planes para ampliar la familia o tener hijos. También es propicio para solucionar los posibles conflictos o iniciar el acercamiento con seres queridos con los que hay enfriamiento o distancia. Es muy importante aprovechar este ciclo ya que en el siguiente, el último, se recogerá lo sembrado en él.

7. Ciclo Siete: Desde el día 312 hasta el día anterior al cumpleaños

Este es quizás el ciclo más importante y también el más complicado de todos. Durante este período es importante eliminar todo lo negativo de nuestra vida y hacer limpieza, para allanar el camino para comenzar el nuevo año de manera inmejorable. No es recomendable iniciar absolutamente nada en este ciclo. Indica el fin de aquello que ya no nos conviene y tan solo si ponemos resistencia a que se acabe lo que ha llegado a su fin, entonces surgirán los conflictos, problemas, malentendidos y accidentes. 

Toma nota: Bodas y ciclos lunares: Halla el mejor dia para casarte

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 91 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: