Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Fecha de nacimiento y los talentos innatos134.388 Visitas

Visitas de la sección Fecha de nacimiento y los talentos innatos 16 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Nuestra fecha de nacimiento nos aporta mucha información sobre nosotros mismos. En muchas ciencias y disciplinas como la Astrología, Numerología, Cábala, Genealogía, etc, representa un dato muy importante para desarrollarlas y trazar un mapa que nos ayude a conocernos mejor. Esto lo podemos saber con el día en el que hemos nacido.

Con la fecha de nacimiento podemos conocer, por ejemplo, los talentos o dones con los que nos han bendecido los astros.

Como los números que indican los días del mes van del 1 al 31, siempre se reducirá a un solo dígito a partir del día 10 y, de esta manera, explicaremos el significado de cada número del 1 al 9, salvo con los números especiales 11 y 29, que no se reducen y merecen una mención aparte acerca de su significado, ya que se trata de números maestros.

A continuación te indicamos la fecha de nacimiento y los talentos innatos asociados a cada uno de esos días. Busca cuál es el tuyo.

fecha de nacimiento y talentos innatos

Nacidos el día 1 ó cuya reducción es 1 (10, 19 y 28)

Los 1 nacen con el talento de la independencia, la capacidad de liderazgo, originalidad. Creativos por naturaleza, son precursores y abren caminos nuevos para explorar.

Nacidos el día 2 ó cuya reducción es 2 (20)

Los 2 nacen con el talento de la diplomacia, la colaboración y la empatía. Poseen un alto grado de intuición y sensibilidad, aportando apoyo y ayuda en situaciones difíciles.

Nacidos el día 3 ó cuya reducción es 3 (12, 21 y 30)

Los 3 nacen con el talento del buen humor y el optimismo. Tienen mucha imaginación y son la alegría de cualquier evento social. Extrovertidos, destacan por su capacidad comunicativa y sociable.

Nacidos el día 4  ó cuya reducción es 4 (13, 22 y 31)

Los 4 nacen con el talento del pragmatismo y la organización. Poseen un alto sentido de cuál es la estructura y orden correcto de las cosas. Detallistas, no dejan ningún cabo sin atar. Son responsables y trabajadores.

Nacidos el día 5 ó cuya reducción es 5 (14 y 23)

Los 5 nacen con el talento de la adaptabilidad y la libertad de movimiento. Poseen mucha vitalidad y la capacidad de transformar cualquier entorno en el que se encuentran. Son versátiles, dinámicos y comunicativos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Nacidos el día 6 ó cuya reducción es 6 (15 y 24)

Los 6 nacen con el talento de la compasión y el altruismo. Poseen un alto sentido de la armonía, el arte y la belleza. Son cariñosos y les encanta cuidar, proteger y aconsejar a los que a su alrededor se encuentran.

Nacidos el día 7 ó cuya reducción es 7 (16 y 25)

Los 7 nacen con el talento de la introspección y concentración. Poseen una mente prodigiosa y una gran capacidad de análisis y reflexión. Son intelectuales y con un gran sentido espiritual o místico. Se les da bien investigar y luego transmitir sus enseñanzas.

Nacidos el día 8 ó cuya reducción es 8 (17 y 26)

Los 8 nacen con el talento de administrar y dirigir. Poseen un gran carisma y una personalidad magnética, despertando atracción en los demás. Destacan por su fortaleza mental, física y emocional. Son leales y perseverantes.

Nacidos el día 9 ó cuya reducción es 9 (18 y 27)

Los 9 nacen con el talento del desapego y el servicio a los demás. Poseen un gran sentido humanitario y de sacrificio. Luchan por sus ideales y si su vocación de ayuda es fuerte, dejan toda su vida atrás en pos del necesitado.

Nacidos el día 11 ó 29

Estos dos números nacen con el talento de inspirar a los demás. Poseen una gran capacidad visionaria y de liderazgo. Creativos, soñadores, ingeniosos y carismáticos. Están destinados a romper los moldes establecidos e inculcar nuevos métodos.

♥ Conoce ahora: Tu número del Karma

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1389 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: