Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Número de la Firma4.560 Visitas

Visitas de la sección El Número de la Firma 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La numerología, como ya se ha comentado en otros artículos, permite una gran variedad de interpretaciones según se tomen como referencia unos datos u otros del un individuo para elaborar su patrón numerológico. Algunos numerólogos establecen que el número de la firma es un dato vital para poder elaborar un perfil numerológico completo sobre un persona y así poder determinar con claridad rasgos imprescindibles sobre su carácter.

581¿CÓMO SE CALCULA EL NÚMERO DE LA FIRMA?

El número de la firma es muy fácil de calcular ya que sólo es necesario realizar la transcripción de las consonantes y vocales que aparezcan en la firma de un sujeto, sumarle estos números a la fecha de nacimiento y reducir finalmente el resultado a un número de un solo dígito.

¿QUÉ INFORMACIÓN APORTA EL NÚMERO DE LA FIRMA?

El número de firma es un número más práctico que descriptivo, ya que de alguna manera aporta información sobre las experiencias más llamativas que tendrán lugar en la vida de una persona.

La vibración numérica que se exprese a través de la firma de un individuo atraerá de alguna u otra manera experiencias que puedan resultar positivas o negativas. Por ello se habla de un valor numérico más práctico que descriptivo, ya que un individuo puede variar su firma a lo largo de la vida tantas veces como quiera. Por consiguiente, el número de la firma hablará fundamentalmente del periodo de la vida de un sujeto en el que esté utilizando esa firma en concreto.
Además, conviene destacar que hay personas que utilizan distintas firmas para cada situación o circunstancia de su vida. Algunas personas tienen diferente firma según se trate de documentos personales, laborales o de ocio. Pues bien, esta diferenciación también es muy importante para poder esclarecer qué tipo de experiencias dominarán su vida en cada uno de esos ámbitos.
Del mismo modo, sería conveniente acudir a un estudio grafológico para poder elaborar un informa más completo y detallado sobre la información que se puede extraer de la firma, que es mucha y muy valiosa.
Por último destacar que, sería conveniente adecuar el valor numérico de la firma de una persona a otros valores numérico de su patrón numerológico que no se pueden variar como la fecha de nacimiento, el número de la esencia o el número de la trayectoria vital, para así lograr alcanzar un mayor equilibrio vital.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.