Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El número 115.407 Visitas

Visitas de la sección El número 11 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

número 11La numerología es una antigua ciencia que se utiliza para conocer las características de un número según una fecha de nacimiento. El 11 es la vibración maestra. Como todas las Vibraciones Maestras el 11 trasciende los límites de la mentalidad y el comportamiento humano. Es un reto que exige niveles de conducta muy altos y severos que no les permiten olvidar que ante todo y sobre todo se deben a los demás. Éste es un número maestro, representa en sí mismo un espíritu superior, pero debe estar comprometido con el bien de toda la humanidad.

Número 11 ¿Cómo es?

Los números 11 son idealistas dispuestos al sacrificio por un sueño y por sus amigos, a menudo son emprendedores y tienen ideas de interés comunitario. Poseen una gran inventiva que encuentra expresión en todas las actividades artísticas y creativas y como son vehementes y apasionados oradores, pueden destacar como políticos, periodistas o líderes religiosos. Las ambiciones de las personas número once, son muy elevadas y la dimensión espiritual forma parte integral de su vida.

numerología 11Número 11 y aprendizaje

En el camino de aprendizaje, se encontraran grandes y diversas sorpresas, talentos que podrán dominar y emplear para vencer los duros obstáculos que el destino siempre trae consigo. Además, empezarán a ser personas más perceptivas, tendrán facilidad para sentir los peligros y se dejarán llevar por el instinto. Sólo deben recordar que la clave para vencer cualquier barrera es escuchar la voz interior que les habla y no dejarse llevar por las falsas apariencias que lo único que quieren es hacer que se desvíen del camino. Este número implica mucha responsabilidad y sacrificio. Por ello, por más difícil que parezca la tarea, deben de procurar tener la confianza y el coraje necesario para estar a la altura de este número maestro. Además, una de las pruebas más difíciles que impone este número, es el de pensar primero en los demás antes de uno mismo.

Número 11 características

Tiene un carácter con fuerza y presencia, está dotado de una gran intuición, suele ser comprensivo y se pone al servicio del bien. Le gusta compartir con los demás las alegrías y enseñar por el camino de la sabiduría. En el amor se muestras muy apasionado, tiene la necesidad de sacrificarse por hacer feliz a quien quiere, tiene poder de entrega con los familiares y amigos, cuando está enamorado es muy romántico, aunque con frecuencia no es correspondido con lo mismo que da,  Este número 11 está asociado al signo zodiacal de Libra, al igual que el número 2, estos regidos por Urano, un planeta de innovaciones.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 43 personas les gusta esto.