Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El extraño fenómeno de ver números repetidos77.560 Visitas

Visitas de la sección El extraño fenómeno de ver números repetidos 38 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Quizás alguna vez te haya pasado que, durante varios días seguidos, ves de forma frecuente aparecer ante ti números repetidos cada vez que miras por ejemplo la hora en el móvil, en el reloj, en el ordenador, o vas caminando por la calle y te encuentras con matrículas, carteles, recibos de compras, o en tu cuenta bancaria, o cuando miras la televisión, e incluso mientras duermes, apareciendo en tus sueños también.

Y es que últimamente son cada vez más los casos de personas que expresan haber experimentado este curioso y enigmático acontecimiento. Es por esto que la curiosidad por saber si tiene algún tipo de explicación lógica va en aumento y la búsqueda de significado ante estas insólitas coincidencias o señales empiezan a interesar masivamente tanto a propios como extraños.

Estos números repetidos suelen ser combinaciones del tipo 11-11 ó 22-22 ó 3:33 ó 44 etc, que inevitablemente llaman tu atención, sobre todo cuando lo hacen de manera repetitiva. Aunque estos números repetidos son combinaciones de patrones numéricos dobles, triples o cuádruples y que son los más comunes que aparecen ante nosotros, lo cierto es que el abanico de estos códigos que se repiten puede ir del 1 al 9, teniendo cada uno de ellos su propio significado.

misterio de los números repetidos

Descifrando el misterio de los números repetidos

Al ser las matemáticas un lenguaje universal muchos han querido ver en este fenómeno significados ocultos. Al fin y al cabo, los números están a nuestro alrededor y es normal verlos cada día, pero son estos patrones de números repetidos los que están apareciendo a nivel general con más frecuencia de lo habitual y eso es lo que hace preguntarnos qué hay detrás de este fascinante suceso.

Hay quienes dicen que ver estos números repetidos es una señal inequívoca de que tu conciencia está evolucionando, otros aseguran que son códigos que activan tu frecuencia vibratoria y que son mensajes encriptados de otras dimensiones, los más creyentes apuestan a que son señales enviadas por los ángeles y guías espirituales para darles suerte y aliento.

Los aliados de la física cuántica relacionan este fenómeno con el mismo proceso de expansión del Universo y cómo esta manifestación, que va en aumento, se dirige hacia un cambio de paradigma existencial, dónde la conciencia colectiva también se expande y la curiosidad que genera hace que cada vez más personas se cuestionen nuevas preguntas, elevando así la conciencia global y creando nuevas percepciones espirituales. Por tanto, sostienen que estos mensajes no son individuales, sino que son a nivel colectivo.

Otros tienen claro que cuando alguien se encuentra conectado y en sintonía con el orden natural del Cosmos, este tipo de sincronicidades es lo habitual que viven cada día, por lo que este fenómeno es sinónimo de que nos encontramos alineados con el verdadero propósito de vida o que, simplemente, es una manifestación más de nuestra conexión al Todo.

códigos y números repetidos

Significado de las combinaciones de números repetidos

Los expertos en Numerología y Esotersimo sostienen que todos estos códigos son números maestros que poseen un significado específico con una información que revela un mensaje especial. Sea como sea y creas en lo que creas, cada vez hay más evidencias de que formamos parte de un universo que es infinito y multidimensional, dónde todo está conectado y tal vez este tipo de fenómenos nos recuerdan esta realidad.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Y en caso de que hayas experimentado ya este fenómeno o lo hagas en el futuro, a continuación detallamos el significado de cada patrón de números repetidos del 1 al 9 para que sepas la información o mensaje que hay detrás de ellos cuando te encuentres con ellos.

  • 11, 111, 1111: Son las más comunes junto a las combinaciones del 2. Representan la apertura de nuevos portales y de nuevos comienzos o conocimientos. Cada vez que te encuentres con estas combinaciones es una alerta para qué te detengas a observar en ese momento cuál es el contenido de tus pensamientos porque te hablan sobre algo importante.
  • 22, 222, 2222: Estas combinaciones anuncian que vamos por buen camino y qué continuemos por él. Es como sentir una ovación cósmica como consecuencia de un éxito logrado. Representa también un aviso de que estamos preparados para transformar los sueños o deseos personales en realidad, de asumir dicha tarea con determinación hasta alcanzar la meta. Y no rendirnos ni perder la fe porque lograremos manifestar los sueños.
  • 33, 333, 3333: Es una señal inequívoca de protección, de estar protegido de algún peligro inminente en el plano físico. También estas combinaciones son una manifestación de entidades superiores que desean comunicarte su amor y que podemos contar con su ayuda en lo que necesitemos.
  • 44, 444, 4444: Estas combinaciones nos hablan sobre “despertares de conciencia”. Estamos alineados y es el momento de asumir nuestra misión de vida y desplegar todo el potencial de tu Ser al servicio de la humanidad.
  • 55, 555, 5555: Se avecina un gran cambio que marcará un antes y un después definitivo. Te avisa de que es mejor fluir libremente con los acontecimientos y no quedarnos anclados en los apegos, la vida sigue su curso y hemos de avanzar con ella, sin quedarnos atrás, aunque no sea fácil.
  • 66, 666, 6666: Normalmente estas series de códigos nos alertan sobre un posible peligro o simplemente que cambiemos la esencia de nuestros pensamientos, ya que éstos están desequilibrados y son demasiado destructivos o limitantes y pueden afectarnos negativamente.

significado de números repetidos

  • 77, 777, 7777: Estos números repetidos son señal de suerte o de felicidad en el ambiente. Son mensajes positivos que nos recuerdan que tenemos motivos suficientes en nuestra vida para estar alegres y agradecidos porque la fortuna nos sonríe en la vida y que estamos siendo bendecidos.
  • 88, 888, 8888: Estas combinaciones nos avisan de que el final de un ciclo importante está a punto de producirse y hemos de estar preparados para tal evento. Asimismo anuncia la llegada de recompensas por el trabajo bien hecho, de recoger los frutos cosechados.
  • 99, 999, 9999: Este es un mensaje especial que sólo es revelado a aquellas personas que han iniciado su camino espiritual con absoluto compromiso y han asumido su rol como trabajadores de la luz para el servicio de la humanidad con amor y reverencia.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 388 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: