Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cálculo de los números anuales2.174 Visitas

Visitas de la sección Cálculo de los números anuales 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Además de descubrir tu número del destino sumando las cifras de tu fecha de nacimiento, puedes calcular la tendencia de un año en particular.

Este sistema resulta de gran utilidad en cualquier momento del año, pero proporciona una información todavía más valiosa en los primeros días del año, cuando te apetece saber qué oportunidades te traerán los próximos doce meses. También muy útil al final para irnos preparando para lo que nos depara el futuro.

el número anualSUMAR LAS CIFRAS DEL AÑO

Es una técnica sumamente sencilla. Lo único que debes hacer es sumar el día y el mes de tu nacimiento al año en cuestión y, a continuación, buscar el número resultante para determinar la temática de ese año.

Por ejemplo, si quieres descubrir lo que te traerá el 2012, debes sumar las cifras de ese año al de tu día y mes de nacimiento. En otras palabras, si naciste el 13 de febrero, el cálculo sería el siguiente:

1+3 + 2 + 2 + 0+1+2 = 3

Esto significa que 2012 será un año en el que la principal temática para ti se relaciona con el número tres, que es el número del crecimiento en todas sus variantes, físicas y mentales se relaciona con las alegrías y las celebraciones.

MIRAR HACIA ATRÁS:

También puedes utilizar este método para repasar los años especiales de tu vida, lo que te aportará mayor entendimiento de cómo se han ido desarrollando las situaciones, y como te han afectado. Podrías descubrir por ejemplo que en los años 6 siempre has estado conectado con el amor, has pasado momentos felices, has conocido personas nuevas etc.

números anualesNUMEROS ANUALES:

UNO: Será un año vinculado a comienzos, nuevos proyectos, a la creatividad, a poner en marcha nuestro ciclo en todos los sentidos.

DOS: Esta relacionado con asociaciones, al equilibrio, viene marcado por las nuevas oportunidades de hacer cambios, y de viajar. El trabajo en equipo o la colaboración con los demás están favorablemente indicados.

TRES: Expansión y progreso en todos los aspectos: negocios, dinero, trabajo, actividades relacionadas con el público y en general en todos los asuntos personales y materiales.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

CUATRO: Este es un año de siembra y tendrá que esperar hasta ver su cosecha. Piensa que estás construyendo para el futuro.

CINCO: Favorece cambios de ocupación, iniciar nuevas actividades o viajar, dentro o fuera del país.

SEIS: Año de armonía, felicidad y equilibrio en el que los asuntos sociales, domésticos y del corazón pueden traer gran alegría.

SIETE: Excelentes oportunidades de afianzar y realzar el prestigio y el éxito personal. Puede traer la popularidad, y la fama a las personas que se mueven en círculos públicos.

OCHO: Un año de estricta justicia y recompensa a los esfuerzos pasados, si han gestionado bien los años anteriores, mejoras económicas.

NUEVE: Es una etapa para finalizar, debemos terminar lo que tengamos sin concluir.


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galvan

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.