Cada año es una nueva energía que cambia y se simbolizan con los números del año personal. Este número marca la energía de cada ciclo que comienza en tu vida. Cada año trae consigo distintos desafíos y energías positivas para reconocer y aprovechar.
Para calcular cuál es tu número del año personal haz lo siguiente
Suma tu mes y día de nacimiento y reduce el resultado a un dígito.
Por ejemplo, si naciste un 7 de agosto, debes sumar:
7+8 = 15
1+5= 6
A continuación, toma el año que estás viviendo, o el año del que quieras obtener averiguaciones, y súmale el número anterior.
Por ejemplo: 2013
2+1+3 = 6
6+6= 12
1+2= 3
En este caso, 3 es el número de tu año personal.
Significados de los números para cada año personal
- Año 1: Estás comenzando un ciclo de 9 años. Es momento para empezar proyectos. Es un período de mucho aprendizaje y soledad. Si estás en pareja, pídele que te acompañe en lo emocional, dándote espacio. Se abren las puertas.
- Año 2: Paciencia y tolerancia. Los obstáculos parecen detener la marcha, pero es solo una apariencia. Es tiempo para meditar y replantear tus metas, y de confirmar que estás dispuesto a perseverar. Harás amigos y sociedades, será propicio para el amor, la pareja y el matrimonio.
- Año 3: La creatividad, originalidad y capacidad de innovación marcan este tiempo. Es un año de viajes, relajación, de adquirir conocimientos y entregarlos. Las relaciones sociales demandarán atención. Habrá fiesta y deseos de vivir la vida con alegría.
- Año 4: Un tiempo de trabajo duro y constructivo. Controla tus límites para equilibrar el esfuerzo con momentos de descanso. No te impacientes si no ves los resultados de inmediato. Encontrarás una organización personal y se encarrilarán tus finanzas.
- Año 5: Tiempo de cambios, mudanzas, nuevos riesgos. Recibirás ofertas muy variadas. Viajes. Cuida de no dispersarte por querer abarcarlo todo. Toma este momento como una oportunidad para aprender a discernir. Comunica tus ideas.
- Año 6: Tiempo de volver al núcleo original. Serás artífice de reuniones y abrirás tu casa, conectándote con tus dotes de anfitrión. Es un año que requerirá de tu generosidad, sentido de ayuda y caridad.
- Año 7: Tiempo para adquirir sabiduría y encontrar tu eje. Medita, toma tiempo para ti, practica la calma. Respeta tu salud física, emocional y mental, escuchando tu melodiosa voz interna.
- Año 8: Tiempo de oportunidades. Harás elecciones favorables y se verá el fruto de los ciclos anteriores. Deberás apelar a tu motivación y capacidad de discernimiento porque el éxito llama a tu puerta. Ha llegado la recompensa a tus esfuerzos.
- Año 9: Tiempo de cierre y consolidación. Culmina un ciclo. Tendrás que ser equilibrado, ordenado y muy activo. Permítete terminar lo pendiente, amarrar lo que estaba desatado, sellar con oro tus logros. Reinvéntate para empezar el próximo ciclo con buenas vibraciones.